Las + buscadas de Google


Dentro de las más buscadas de Google se encuentra en primer lugar Facebook, una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Luego le sigue Uruguay, Youtube, Google, juegos, Montevideo y, en último puesto, videos.

El pasado lunes 11 de agosto el mundo entero paralizó con la muerte de Robin Williamis. Esta llevo a varias confusiones, ya que muchas personas confundieron al actor con el cantante Robbie Williams. Debido a este motivo, Robbie Williams encabeza el primer puesto dentro de las búsquedas de mayor crecimiento de la semana. En segundo lugar, aparece Robin Williamis, debido a su edad, generó gran impacto su muerte, y sobre todo luego de que afirmaron los motivos que lo llevó a la misma.

Nuevamente vuelve a aparecer Ébola dentro de las más buscadas. Esta es una peligrosa enfermedad que está generando pánico a nivel mundial. Luego aparece en cuarto puesto Adinet Correo, debido a la nueva plataforma de Correo Vera de Antel.


En sexto puesto aparece Peñarol, cuyas entradas para el partido de debut en el torneo apertura se comenzaron a vender esta semana. Y, en último puesto, Tres Cruces.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

top