Las + vistas de la pantalla grande


El primer puesto dentro de las más vistas de la pantalla grande de esta semana lo obtiene Guardianes de la galaxia 3D, una nueva película de Marvel Studios. Esta trata sobre una aventura espacial, en la que Peter Quill es perseguido por Ronan, un malvado villano. Quill, para protegerse, se ve obligado a formar una tregua con Drax the Destroyer, Gamora, Rocket el mapache y Groot el árbol que tiene figura humana.

En segundo puesto se encuentra EL planeta de los simios: confrontación. Esta es una película de acción que trata sobre una nación de simios que se ve amenazada por un grupo de humanos que fueron sobrevivientes de una epidemia 10 años atrás, la cual casi deja a los humanos en extinción. De esta confrontación, va a surgir la nueva especia que va a dominar al planeta. 

Luego de varias semanas en cartel, Luna de miel en familia sigue formando parte del ranking semanal, en este caso, en el tercer puesto. Esta trata sobre dos padres solteros que, luego de conocerse en una cita a ciegas, deciden no volverse a ver jamás. Sin esperarlo, el destino los lleva a encontrarse nuevamente en sus vacaciones familiares. Indudablemente, es una película divertida en la que sus protagonistas Adam Sandler y Drew Barrymore siguen conquistando al público.

En el noveno puesto encontramos La bicicleta verde, una conmovedora historia que refleja el actual problema de discriminación que sufren las mujeres en Arabia Saudita. Esta película está basada en WADJDA, una niña que a sus 10 años sueña con tener una bicicleta, pero, lamentablemente, en su país es mal visto que una chica tenga una.


Y el último puesto lo ocupa Aviones 2: Equipo de rescate. Esta trata sobre un grupo de hidroaviones que están encargados de proteger el Paque Nacional Pico de Pistón de los grandes incendios forestales que se producen en el mismo. Dusty, un famoso corredor, luego de enterarse de que no va a poder correr más, decide cambiar su rumbo y unirse al grupo de rescate.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top