Las + vistas de la pantalla grande


Una vez más, llega Adam Sandler con un éxito a la pantalla grande. Él junto a Drew Barrymore protagonizan Luna de miel en familia, una comedia divertida que trata sobre Lauren y Jim, dos padres solteros que, luego de conocerse en una cita a ciegas, deciden no volverse a ver jamás. Más tarde, el destino cambia sus rumbos haciéndolos pasar unas vacaciones en familia.

En segundo puesto le sigue Cómo entrenar a tu dragón 2 en 3D, esta película que está basada en libro de Cressida Cowell, fue estrenada el pasado 19 de junio y ya consiguió estar dentro de las más vistas de la semana. Es una comedia de acción que trata sobre Hiccup, un vikingo que no se termina de adaptar a su tribu.

En tercer lugar, continuando en el ranking, se encuentra Maléfica. Esta película protagonizada por Angelina Jolie, trata sobre el famoso cuento infantil: La Bella Durmiente. Maléfica es una joven que tiene un gran corazón, hasta que se siente amenazada por un ejército invasor y sus sentimientos toman un giro rotundo. Esa bondadosa joven, luego de ser traicionada, decide vengarse lanzándole una maldición a la hija del rey.

A su vez, entra Bajo la misma estrella al ranking, posicionándose en el cuarto puesto. Esta es una historia dramática, que trata sobre dos jóvenes que les detectan cáncer, pero qué, llenos de energía y teniéndose el uno al otro, deciden enfrentar la vida de forma positiva.

Y, como podemos ver, Love Punch sigue estando dentro de las diez más vistas. Esta comedia romántica trata sobre Richard, un hombre que solía tener una vida tranquila, hasta que esta entra en caos cuando es abandonado por su esposa, y contribuyendo al caos, le roban todos sus ahorros. Pero Richard, ante esta situación, decide no quedarse con los brazos cruzados e idea un nuevo plan de acción.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top