Las + vistas de la pantalla grande


Ésta semana, el puesto nº 1 del ranking de las más vistas de la pantalla grande lo ocupó Maléfica 3D. Basada en el clásico cuento de Disney, La Bella Durmiente, ésta película muestra la historia jamás contada de la malvada bruja, personificada por Angelina Jolie. Maléfica, es una joven pacífica y bondadosa, hasta que su pueblo es amenazado por un ejército invasor y se convierte en protectora de sus  tierras. Tras ser traicionada, decide vengarse y de a poco se va convirtiendo en la famosa villana que lanza una maldición sobre la hija del rey, Aurora.

Le siguió en 2º puesto X-Men: Días del futuro pasado 3D.  En ésta nueva edición, los personajes de X-Men del presente, envían a Wolverine al pasado para unir fuerzas con la versión más joven de sí mismos en un intento desesperado para cambiar la historia y salvar el futuro.

Mientras tanto, en 3º lugar se ubicó Al filo del mañana 3D, protagonizada por Tom Cruise, como El Mayor William Cage, es enviado al campo de batalla para luchar contra una raza extraterrestre que invade la Tierra.

En 5º puesto quedó la divertida comedia Pueblo chico, pistola grande. Dirigida, producida, co-escrita e interpretada por Seth Macfarlane (TED), recrea una película de género western que cuenta la historia de un criador de ovejas que tras retirarse de un duelo, su novia lo deja. Pronto se enamora de una mujer casada cuyo marido buscará venganza.

Le siguió Love Punch con Pierce Brosnan y Emma Thompson, como una pareja recién divorciada, que volverán a juntarse para recuperar el dinero que un empresario de las finanzas le robó a Richard (Brosnan), dejándolo arruinado.


En 10º posición quedó Mujeres al ataque, película sobre tres mujeres que deciden unir fuerzas y vengarse del hombre que las ha estado engañando. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

top