Las + vistas de la pantalla grande



En su segunda semana de exhibición, Mujeres al ataque subió dos puestos y se quedó con el primer lugar del ranking de las más vistas de la pantalla grande. Después de descubrir que su novio está casado, Carly (Cameron Díaz) conoce de casualidad a la esposa (Leslie Mann). Cuando luego aparece una amante (Kate Upton), las tres deciden vengarse del hombre que las ha estado engañando todo éste tiempo. 

Le siguió en 2º puesto Río 2 3D, con nuevas aventuras del guacamayo azul Blu, que junto a Perla y sus tres hijos se mudarán a la selva del Amazonas para encontrarse con los demás de su especie. Sin embargo, Blu no logra adaptarse a la selva, y todo se complica aún más cuando conoce a su suegro.   

Mientras tanto, se ubicó en 3º puesto El sorprendente hombre araña 2 3D, con nuevas amenazas para Peter Parker, y un nuevo villano: “Electro”, interpretado por Jamie Foxx.

Al igual que la semana anterior, se mantuvo en 4º lugar la película de ciencia ficción Divergente, y en 5º puesto Pompeii 3D, sobre una historia ubicada en la Antigua Roma, y cuando el Monte Vesubio ha entrado en erupción y a punto de arrasar con la ciudad de Pompeya.

En 6º posición quedó El Gran Hotel Budapest, historia que se centra en un famoso hotel europeo, The Grand Budapest, dirigido por el legendario conserje Gustave H. quien se verá en problemas cuando ocurre un millonario robo de una pintura renacentista. 


Operación Monumento, dirigida por George Clooney y basada en una historia real sobre la mayor búsqueda y recuperación de obras de arte de la historia quedó en la 7º posición del ranking de las más vistas de la pantalla grande. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

top