Las + vistas de la pantalla grande




Río 2 3D continúa siendo la película más vista de la pantalla grande por tercera semana consecutiva. En ésta nueva edición, Blu, Perla y sus tres hijos se mudan a la selva del Amazonas para encontrarse con los demás de su especie. Sin embargo, Blu no logra adaptarse a la selva, y todo se complica aún más cuando conoce a su suegro.   

Le siguió en 2º puesto El sorprendente hombre araña 2 3D. Con Jamie Foxx como el nuevo villano “Electro”, Peter Parker se enfrenta a nuevas amenazas a la vez que comienza a descubrir que todos sus enemigos tienen  algo en común: OsCorp.

Mientras tanto, en 3º lugar se ubicó Mujeres al ataque, que tiene como protagonistas a Cameron Díaz, Leslie Mann y Kate Upton. Después de descubrir que su novio está casado, Carly lo deja y decide olvidarlo. Pero cuando conoce de casualidad a la esposa y luego aparece una amante, las tres deciden vengarse del hombre que las ha estado engañando todo este tiempo.

En 4º lugar quedó la película de ciencia ficción Divergente, y en 5º puesto Pompeii 3D, sobre una historia ubicada en la Antigua Roma, cuando el Monte Vesubio entra en erupción y está a punto de arrasar con la ciudad de Pompeya.

La película de George Clooney, Operación Monumento, basada en una historia real sobre la mayor búsqueda y recuperación de obras de arte de la historia quedó en la 6º posición del ranking de las más vistas de la pantalla grande. En tanto, El Gran Hotel Budapest se mantuvo en el 7º puesto. 








0 comentarios:

Publicar un comentario

top