Las + vistas de la pantalla grande



Esta semana, la película de Marvel "Thor: Un Mundo Oscuro 3D" obtiene el primer puesto de las + vistas de la pantalla grande. En esta tercera entrega, el Dios del Trueno debe reestablecer el cosmos mientras Malekith, líder de los elfos oscuros, planea volver a sumir al universo en la completa oscuridad. Para esto, Malekith se valdrá de una fuerza que ni Odín ni Asgard pueden enfrentar, y que pondrá en peligro a Jane Foster. Thor deberá salvar a su amada y a todo el universo.

"Blue Jasmine" le sigue en segundo lugar en las películas + vistas de esta semana. La historia, interpretada por Cate Blanchett y dirigida por Woody Allen, trata sobre la crisis de una ama de casa neoyorquina que después que su vida se desarma, intentará recuperarse de la crisis en el apartamento de su hermana Ginger en San Francisco.

En el 3er puesto se lo lleva la película aclamada por la crítica "Gravedad 3D" con Sandra Bullock como protagonista. Les sigue en el ranking la argentina "Séptimo", "Vino para robar" y "Escape Imposible" en el 4to, 5to y 6to lugar respectivamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top