Los + vistos de la pantalla grande


Esta semana, "Amanecer Parte 2" vuelve a llevarse el primer puesto del ranking de las más vistas. Seguida esta vez por la película de animación "El origen de los guardianes 3D", que se lleva el octavo puesto también en su versión 2D. En ella, se unen todo los grandes héroes infantiles como Santa Claus, el Ratón Pérez y el Conejo de Pascuas para convatir a Pitch, un espíritu que quiere conquistar los corazones de los niños.

"Operación Skyfall" se mantiene el 3er puesto y "Amigos intocables" escala nuevamente para tomar el 5to lugar en el ranking. En el 4to lugar: "Vecinos cercanos del tercer tipo", una comedia mezclada con un toque de ciencia ficción,  protagonizada por Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill.

La película argentina "Dos más dos" sigue entre las 10 películas más vistas de la última semana, ubicándose en el puesto número 6. A ella le sigue la recientemente estrenada película de terror "Mientras duermes". En el 9no y 10mo puesto, "El código del miedo" con Jason Staham y "Búsqueda implacable 2" en su octava semana de exhibición.


Fuente: Filmsuez

0 comentarios:

Publicar un comentario

top