La discoteca
de Los Ángeles Playhouse Nightclub ha innovado con un nuevo tipo de VIP para su
local nocturno.
Los
requisitos usuales de los invitados VIP de estas discotecas suelen hacer
referencia al dinero, el poder o la fama de estas personas. Teniendo en cuenta
la proliferación de las redes sociales hoy en día, Playhouse Nightclub decidió
convertir en VIP a aquellas personas cuyo Klout sea superior a 50.
El Klout de
un usuario es un número que indica la influencia y alcance que éste tiene en
las redes sociales. El Klout del usuario promedio es de 20,
por lo que superar los 50 implica colocarse dentro de un selecto 5%.
La
estrategia de este local nocturno es clara: los comentarios, intereses y
preferencias de estos líderes de opinión se difunden en Internet gracias a sus
seguidores. De esta forma, la discoteca podría adquirir publicidad gratuita, premiando
a aquellos potenciales defensores de sus marcas online.
Fuente: mktfan.com y alt1040.com
0 comentarios:
Publicar un comentario