Tu influencia en las redes te puede convertir en VIP


La discoteca de Los Ángeles Playhouse Nightclub ha innovado con un nuevo tipo de VIP para su local nocturno.
Los requisitos usuales de los invitados VIP de estas discotecas suelen hacer referencia al dinero, el poder o la fama de estas personas. Teniendo en cuenta la proliferación de las redes sociales hoy en día, Playhouse Nightclub decidió convertir en VIP a aquellas personas cuyo Klout sea superior a 50.
El Klout de un usuario es un número que indica la influencia y alcance que éste tiene en las redes sociales. El Klout del usuario promedio es de 20, por lo que superar los 50 implica colocarse dentro de un selecto 5%.
La estrategia de este local nocturno es clara: los comentarios, intereses y preferencias de estos líderes de opinión se difunden en Internet gracias a sus seguidores. De esta forma, la discoteca podría adquirir publicidad gratuita, premiando a aquellos potenciales defensores de sus marcas online.



Fuente: mktfan.com y alt1040.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top