Microsoft Office inaugura su nueva tienda de aplicaciones beta para todos sus usuarios, quienes podrán probar sus nuevas extensiones web del software, junto con una vista previa del Office 2013 que será presentado oficialmente el próximo año. Asimismo la tienda de aplicaciones ofrece nuevas descargas populares como LinkedIn y Twitter que se encuentran integrados en una nueva "suite" ofimática.
Una de las ventajas que más se destaca en la nueva Office Store es para los desarrolladores, ya que se asegura que son ellos quienes tienen el control sobre cómo y cuándo usan la información de su licencia en cada aplicación. Por otro lado, la compañía destaca que se queda únicamente con el 20% del valor pagando el monto restante a los desarrolladores por sus aplicaciones.
Gracias a la naturaleza de las nuevas extensiones, los usuarios no tienen nada instalado de forma aislada en su máquina, por lo que todo está registrado en el servidor y los contenidos que el usuario descargue quedarán en el apartado de My Apps del Office Store para sincronizarse desde cualquier equipo.
Fuente: www.hatsnew.com
www.tecnologia21.com
0 comentarios:
Publicar un comentario