¿Twitter o Facebook?


Tanto Twitter como Facebook son unas excelentes herramientas sociales para construir imagen de marca y reforzar la relación con los actuales y potenciales clientes. Pero cada una de ellas tiene sus propias ventajas y desventajas.

Los vendedores, empresas y marcas comerciales han encontrado en Facebook una excelente herramienta de fidelización y una forma más cercana de comunicarse con sus fans y consumidores ya que una de las ventajas de Facebook es la posibilidad de mantener un trato, relación y capacidad de respuesta más directa y personal con los propios fans.
Lo que buscan estas empresas en Facebook es aumentar y mantener su visibilidad y disponer de un canal a través del cual poder generar nuevos vínculos con sus propios clientes, fans y consumidores.

Sin embargo, para los medios Twitter se ha convertido en la herramienta ideal a través de la cual compartir información en tiempo real, generando una respuesta inmediata.

Por supuesto que esta elección se debe al uso de ambas herramientas por parte de sus usuarios. Twitter se ha convertido en el medio social donde la información viaja, se transmite y se comparte de forma más rápida.

Fuente: www.puromarketing.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top