Las + vistas de la pantalla grande




Continúa en el primer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande Vacaciones. Dirigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein esta divertida comedia trata sobre Rusty Griswold quien necesitado de una relación familiar más afectiva decide sorprender es su esposa e hijos con un curioso viaje al “parque de diversiones preferido de la familia”.

En el segundo lugar del ranking se mantiene El espejo de los otros, una comedía dirigida por Marcos Carnevale. Trata sobre un lugar que pocos conocen pero muchos hablan. Se encuentran detrás de un paredón y una puerta que no dice mucho los restos de una catedral gótica. Allí funciona un particular restaurante que ofrece una sola mesa.

En el tercer lugar del ranking se encuentra Lado oscuro del deseo. Protagonizada por Keanu Reeves esta película trata sobre dos jóvenes que seducen a un hombre casado para convertir su vida perfecta en un verdadero infierno.


En el cuarto lugar del ranking de las más vistas de la pantalla grande se encuentra Terapia en Boadway. Trata sobre Arnold Albertson (Owen Wilson) director de Broadway quien se prepara para la producción de su última obra. Arnold llega antes que su familia a Nueva York y decide pasar la noche con una joven prostituta. Ambos dan por hecho que nunca más se verán nuevamente pero se sorprenden cuando se vuelven a encontrar en las audiciones. Dado que ella es tan buena en su papel, él no tiene otra opción que elegirla.




0 comentarios:

Publicar un comentario

top