Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa en el primer puesto al ranking de las más vistas de la pantalla grande Pixel. Una película de acción dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Adam Sandler. Trata sobre unos alienígenas intergalácticos que malinterpretan los video feeds de las máquinas de los videojuegos como si fueran una amenaza de guerra contra ellos. Los alienígenas deciden atacar la tierra utilizando como modelo de ataque a los propios juegos. Ante esta situación, el presidente Will Cooper decide llamar a su mejor amigo, campeón de videojuegos en lo 80 (Adam Sandler) para que dirija un equipo de antiguos jugadores e intenten derrotar a los alienígenas.

Continúa en el segundo puesto del ranking Sin Hijos, una comedia Argentina protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú. Trata sobre Gabriel, un hombre separado hace varios años quien dedica su vida a Sofia, su hija. La aparición de Vicky lo despierta de su letargo pero dado que es una mujer anti hijos Gabriel decide ocultarle a Sofia.

Desciende al tercer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande Minions 3d. Esta exitosa película trata sobre los Minions, unos organismos vivos unicelulares que se dedican a servir a los villanos. Dada la incapacidad de mantener con vida a sus amos guiados por Kevin deciden salir al mundo en busca de un nuevo villano a quien servir. Este aventurero viaje los conduce hacía una posible nueva líder Scarlet Overkill, la primera mujer supervillana del mundo.


En el cuarto puesto del ranking se encuentra Dama de Oro, dirigida por Simon Curtis. Esta película trata sobre Maria Altmann, una sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial y su lucha contra el Gobierno por recuperar las obras de arte robadas por los Nazis a su familia.




0 comentarios:

Publicar un comentario

top