Las + vistas de la pantalla grande



Continua en el primer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande Avengers: era de Ultrón 3D. Esta película de aventura dirigida por Joss Whedon trata sobre Tony Stark quien intenta reactivar un plan que tiene como objetivo mantener la paz en la tierra. Debido a esto cuando el villano Ultrón emerja, los héroes más poderosos de la tierra se verán puestos ante la prueba más difícil ya que el planeta estará en riesgo.

En el segundo puesto del ranking se encuentra Héroe de centro comercial 2, una comedia dirigida por Andy Fickman. Esta película trata sobre Paul Blart, un guardia de seguridad que se dirige a Las Vegas con su hija para asistir a una exposición de guardias de seguridad. Mientras se encuentran en la exposición, Paul descubre un inesperado robo y todo depende de él para atrapar a los ladrones.

Ingresa en el tercer puesto del ranking El exótico hotel de Marigold 2. Esta comedia dirigida por John Madden trata sobre un grupo de británicos de la tercera edad que deciden viajar a India para disfrutar de su retiro en el exótico hotel Marigold. Al llegar se encontraran con una dificultad, el hotel tiene sólo una habitación libre.


Esta semana se encuentra en el cuarto puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande Rápidos y Furiosos 7 3D. Luego de derrotar a Owen Shaw, todos deciden regresar a Estados Unidos para llevar una vida tranquila como siempre habían querido. Pero su pasado de larga trayectoria los perseguirá ya que Ian Shaw hermano mayor de Owen decide buscarlos para vengar la muerte de su hermano, por lo que todos se encuentran en peligro.





0 comentarios:

Publicar un comentario

top