Las + vistas de la pantalla grande



Por tercera semana consecutiva Rápidos y furiosos 7 3D se encuentra en el primer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande. Una exitosa película, de acción y aventura dirigida por James Wan. Está vez, luego de derrotar a Owen Shaw, todos deciden regresar a Estados Unidos para llevar una vida tranquila como siempre habían querido. Pero su pasado de larga trayectoria los perseguirá ya que Ian Shaw hermano mayor de Owen decide buscarlos para vengar la muerte de su hermano, por lo que todos se encuentran en peligro. Mientras que en el tercer puesto del ranking se encuentra Rápidos y Furiosos 7 2D.

En el segundo puesto del ranking se encuentra Héroe de centro comercial 2, una comedia dirigida por Andy Fickman. Esta película trata sobre Paul Blart, un guardia de seguridad que se dirige a Las Vegas con su hija para asistir a una exposición de guardias de seguridad. Mientras se encuentran en la exposición Paul descubre un inesperado robo y todo depende de él para atrapar a los ladrones.


En el cuarto puesto de las más vistas dentro de la pantalla grande se encuentra En tus Zapatos, una comedia protagonizada por Adam Sandler. Trata sobre Max, quien trabaja en la zapatería que ha sido de su familia por generaciones. Cansado de la rutina de la vida se encuentra con un aparato mágico que le permite “ponerse en los zapatos” de las vidas de sus clientes. Pronto comenzará a idear planes para solucionar sus problemas, pero descubre que su barrio está en peligro por lo que utiliza sus mágicas habilidades para ayudar a los demás.






0 comentarios:

Publicar un comentario

top