Las + vistas de la pantalla grande



En su semana de estreno, Capitán América y el Soldado del Invierno 3D se ubicó en el puesto nº 1 del ranking de las más vistas de la pantalla grande.  En ésta nueva edición del reconocido héroe de comics, Steve Rogers, alias Capitán América une fuerzas con Black Widow para desenmascarar una conspiración que puede poner en riesgo al mundo entero. Sin embargo, en el camino, se encontrarán luchando contra un enemigo inesperado: el Soldado del Invierno.

Le siguió en 2º puesto, Maracaná, un documental sobre la gran final del Campeonato Mundial de Fútbol de 1950, en el que Uruguay derrotó a Brasil en el estadio Maracaná, obteniendo así su segunda Copa Mundial de Fútbol.

En 3º lugar se ubicó Non-stop sin escalas, que por quinta semana consecutiva se encuentra entre los primeros puestos del ranking de las más vistas de la pantalla grande.

Mientras tanto permaneció en 4º lugar Need for speed: La película 3D, basada en el más famoso de los videojuegos de carreras, y en el 5º, Lo mejor de nuestras vidas.

El gran éxito 300: El nacimiento de un imperio 3D, se quedó en la 6ta posición, en tanto, La grande belleza, película italiana, ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, se posicionó en el 7mo puesto del ranking. 








0 comentarios:

Publicar un comentario

top