POV: Google+ Ads combinando Social y Display

Antecedentes
Google + al igual que otras redes sociales es un método para hablar con los consumidores de una manera más personal y auténtico. Al igual que la publicidad de Facebook, los anuncios Google+ son un intento de construir conversaciones visibles y medios ganados. Sin embargo, los anuncios Google+ tienen una clara diferencia, ya que no se ubican dentro de la propia red social Google+. En cambio, estos avisos / conversaciones son capaces de conectarse a través de los dos millones de sitios web que forman parte de la Red de Display de Google.

Detalles/Implicaciones
Toyota, Ritz Crackers y Cadbury del Reino Unido (el primero en obtener acceso) están contando con la oportunidad de convertir su contenido en conversaciones y empujarla a una red más amplia que sólo aquellos que forman parte de su perfil de Google+. Google está promoviendo esto como la capacidad de amplificar su (Google+) contenido en la Web. Sin embargo, al mismo tiempo, esto mantendrá a Google+ libre de publicidad.

Tres cosas a tener en cuenta:

·         Google está tratando de hacer  a Google+ más visible y relevante para el público en general ya que          la plataforma no ha alcanzado la base de usuarios deseada. Google+ tiene 300 millones de usuarios - técnicamente la segunda red social más grande - pero sin duda mucho de esto ha venido de registro único de Google y el modelo log -in.
·         Los anunciantes se benefician del potencial de una mayor interacción con su contenido de Google+. Este contiene una ventaja adicional para los anunciantes que utilizan extensiones sociales en sus Adwords de Google en la búsqueda. Esta extensión muestra el número de seguidores por debajo del anuncio dando así un refuerzo social a la marca.
·         Los anuncios clasificados de Google+ son supuestamente más interactivos que los anuncios gráficos tradicionales, lo que permite que uno " se enganche ", con sólo pasar el cursor sobre ellos durante un par de segundos. Esta continuación, le permite dejar comentarios, o hacer otras cosas, como unirse a un Hangout.

Lo que Toyota y otros están esperando para tomar ventaja, de que no es sólo la amplificación, sino la capacidad de conectar a los consumidores a ideas tales como el Toyota “Colaboradora”, que implica personalizar un Corolla con tus amigos en un Google+ Hangout . Conectar a los seguidores de Google+ a este contenido es una cosa; mostrarlo al resto del mundo  abre un nuevo mundo de posibilidades


Resumen
En general, esta nueva iniciativa tiene un potencial interesante, sobre todo para aquellos que han establecido una presencia Google+. Esas marcas Google+ obtendrán más exposición a su contenido a través de la Red de Display de Google. Así Google gana más conocimiento de Google+ y sus otras características y los consumidores obtienen la capacidad de conversar con las marcas a través de los diferentes sitios web que visitan. Sin embargo, incluso con este nuevo formato de anuncio, no está claro si será suficiente para cambiar las percepciones históricas de vendedores de Google+ como una opción relativamente tranquila y secundaria a Facebook, por no hablar de Twitter, Pinterest, Instagram y muchos otros en el espacio social.

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