Facebook presenta su tienda de regalos

Facebook continúa creciendo y buscando alternativas para acercarse cada vez más a sus usuarios. Esta vez materializa sus servicios abriendo una tienda de regalos online que permite comprar todo tipo de detalles a los amigos y enviárselos. Pero esta vez la red social los materializa, dejando atrás los regalos virtuales que ofrecía años atrás. 



Por el momento este nuevo servicio se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos, pero se irá expandiendo paulatinamente en otros mercados, tal como lo comunicó la empresa en su blog oficial.  Los usuarios que deseen agasajar a sus amigos, podrán comprar los regalos a través de su muro y enviárselo a su casa cuando deseen. 




Los establecimientos que ayudan a Facebook a llevar a cabo este nuevo negocio son más de cien en Estados Unidos, lo que permite a los usuarios regalar ropa, dulces, muñecos de peluche, tarjetas, entre otras cosas. 


Este lanzamiento lleva a Facebook un paso más adelante dentro de la industria digital y lo convierte en un retaliler online que podría competir con las conocidas empresas Ebay y Amazon. 



Fuentes: www.trecebits.com
             www.baquia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top