Como publicamos recientemente, Twitter está presenta un nuevo diseño similar a Facebook, que puede resultar beneficioso para las marcas que tratan de mejorar su imagen en la red. En la página de Smartblogs, se presentan varios "tips" para las empresas y agencias individuales que no se deben pasar por alto.
En primer lugar se destaca lo significativa que debe ser la imagen de cabecera para dar a los seguidores un mayor conocimiento de quiénes son y qué representan en la red social. Asimismo, se debe ser claro acerca de los servicios que la empresa presenta, ya que se puede reducir un posible malentendido de su oferta pública. Los nombres comerciales pueden llevar a confusiones acerca de qué especialización tiene la marca, y si bien la imagen de fondo proporciona una forma de comunicarse, la imagen de cabecera proporciona un espacio más definido para presentar claramente al negocio.
También se presenta como una oportunidad para mostrar un aspecto consistente en todos los perfiles que tenga la compañía en las diversas redes sociales, ya que se puede aplicar la misma mirada para todos los sitios para que resulte reconocible de forma inmediata. Asimismo se puede instalar una identidad a través de estos sitios de forma creativa, ya que la imagen de portada resulta atractiva para que los diseñadores y creativos muestren el mejor perfil de la marca.
La actualización del perfil de Twitter ofrece a las empresas la oportunidad de mostrar su marca y contar su historia más allá de una biografía de 160 caracteres o un tweet de 140 caracteres.
Fuente: www.smartblogs.com
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