"Suscribirme" - Lo nuevo de Facebook!


La "batalla" que han librado las redes sociales por ser la preferida de los usuarios, hace que cada una de ellas se reinvente y actualice sus funcionalidades constantemente.
En ese camino es que Facebook lanzará un nuevo botón: "Suscribirme".

La nueva funcionalidad de Facebook permite recibir información de gente que nos puede interesar, pero de las que no somos amigos, como pueden ser artistas, políticos, deportistas, periodistas, etc.
Al activar el botón, recibiremos en nuestro feed aquellas actualizaciones que estas personas hayan designado como públicas, más allá de que no seamos sus amigos en la red social.

El botón "Suscribirme" se mostrará también en los perfiles de aquellos que ya son nuestros amigos, y nos permitirá seleccionar el volumen de información de estos que queremos ver (Ver todas, la mayoría, o sólo las más relevantes o importantes).
Nosotros podemos hacer públicas nuestras propias actualizaciones, incluyendo en nuestro perfil este botón.

Incluirlo es muy sencillo, únicamente tenemos que ir a la página de suscripciones y activar "Permitir Suscriptores". Esta acción además incluirá en nuestro perfil una pestaña que nos permitirá visualizar información de quienes se suscribieron a nuestro perfil.


Fuente: trecebits.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top