Twitter, YouTube y Facebook pasan raya

YouTube y Twitter culminan un año lleno de logros y hacen balance. YouTube lo termina con más de 13 millones de horas de videos subidos. En Twitter fueron casi 25 mil millones los mensajes emitidos por los usuarios lo que la convirtió en la más poderosa Red de Información en el mundo. En lo que refiere a Facebook, se estima que tenga ingresos de 2,000 millones de dólares este año.
Los tres sitios han emitido en estos días un balance de la actividad de los usuarios en el 2010.

YouTube presentó un vídeo en el que se resumen los más vistos de este año. El número uno corresponde a "Bed intruder song" o "Intruso en la cama" una canción creada por los Gregory Brothers, un grupo de cuatro hermanos que aprovechan vídeos de televisión para cuadrarlos con canciones. El número dos es para una parodia del "Tik Tok" de Kesha, y el número tres es para Greyson Chance , un chico de 13 años cantando El "Paparazzi” de Lady Gaga.
También se ha publicado la lista de vídeos musicales más vistos. El número uno es para Justin Bieber , y el segundo puesto es para el "Waka Waka" de Shakira.

Twitter publicó una lista donde detalla los temas más mencionados por categorías: top trends, Noticias de eventos, Personajes, Peliculas, Television, Tecnologia, Copa del Mundo: Sudafrica 2010, Deportes y Hashtags. Los desastres naturales y el Mundial de Fútbol coparon los tweets.

Facebook no se podía quedar atrás y presentó su lista con los temas más candentes en la red social por excelencia en la que destaca un primer puesto de HMU, un acrónimo en inglés de "hit me up", el popular ídolo adolescente Justin Bieber y el evento deportivo del año, la Copa del Mundo de Sudáfrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top