Yahoo ha lanzado estos días su nueva versión de su correo electrónico, un servicio que utilizan alrededor de 273 millones de personas en todo el mundo.
Para acceder a esta nueva versión, uno puede dirigirse a la web de Yahoo y buscar "Yahoo Mail Beta”.
Desde Yahoo aseguran que los cambios se han realizado con miras a una experiencia más rápida, más fácil, más segura y más orientada a la comunicación social por parte del usuario. Podrá organizarse de forma más sencilla la bandeja de entrada, se agiliza la opción para ver fotos y vídeos, así como para realizar búsquedas "de manera más eficiente" y se mejora la protección contra el spam.
"Las herramientas de comunicación online son una parte importante de la vida de las personas, ya sea para conectar con amigos y familiares, compartir fotos y videos, o mantenerse al día de las noticias a través de redes sociales (...) Hemos construido un marco de gran alcance mundial para el correo electrónico que nos permite innovar rápidamente y mejorar este servicio en el que las personas confían cada día", ha dicho el jefe de producto de Yahoo, Blake Irving.
Fuente: 20minutos.es
0 comentarios:
Publicar un comentario