Rank semana 12













Coalition For Better Ads



Elisabeth Salway

Antecedentes
Esta semana, La Coalicion por Mejores Avisos (The Coalition for Better Ads) emitió estándares para mejores avisos para desktop y Mobile. Estos nuevos lineamientos están basados en investigación sobre los consumidores y sus experiencias de consumo. La muestra fue de 25.000 consumidores en Norteamérica y Europa.  

Detalles e Implicancias:
El objetivo principal del estudio fue identificar los factores que más contribuyen a los usuarios a instalar ad blockers en sus dispositivos. Por lo tanto, las normas definen las seis experiencias de anuncios web de escritorio y doce experiencias de anuncios web móviles, que se identificaron como catalizadores para las instalaciones de sistemas de bloqueo de anuncios.
En desktop: avisos pop-up ads, video auto-play  con sonido, avisos presticiales con cuenta regresiva y grandes anuncios “invasivos” fueron mencionados.
En mobile: avisos pop-up ads, avisos presticiales, avisos con densidad mayor a 30%, avisos de flash animado, avisos de video auto-play con sonido, avisos presticiales con cuenta regresiva, avisos de scroll de pantalla entera,fueron identificados..
No es sorprendente que la web móvil sea, de alguna manera, culpable de degradar la experiencia del usuario. Después de todo, el escritorio se movió hacia allí hace 15 años, cuando el uso de plug ins de terceros proliferaban  y los pop ups eran la pesadilla de la experiencia del usuario. En ese entonces, las especificaciones publicitarias eran considerablemente simples y, con el paso del tiempo, la reacción de los consumidores hacia ellos disminuyó, con las tasas de clic bajando y los editores y anunciantes intentando llegar a algo más impactante. Los formatos estrella van en aumento, y los avisos de 600 x 250 dejan pequeño al antiguo banner de 468 x 60. Sobre la base de la investigación todavía tenemos claramente mucho que aprender
La publicidad en el móvil es un fenómeno relativamente nuevo: la liquidez llegó primero a las aplicaciones móviles, ya que la web móvil enfrentaba desafíos en torno al rastreo de cookies, a los editores que necesitaban invertir en el desarrollo de contenido web optimizado y la disponibilidad relativa de inversión para anuncios. Ahora cada editor de contenido tiene un sitio optimizado para móviles y con la llegada del teléfono inteligente un entorno mejor, si no perfecto, para mostrar un anuncio.
Sin embargo, con los usuarios cambiando al ecosistema móvil como plataforma de uso cotidiano, hay una disminución en los ingresos de publicidad de desktop (debido en parte a un menor número de anuncios por sesión de usuario y la consiguiente reducción en el inventario disponible), lo que puede fomentar el uso de anuncios publicitarios de alto impacto incluyendo animaciones intermitentes, reproducción de vídeos con sonido  y los anuncios presticiales y poststiciales que acompañan a las noticias, lo que a menudo interrumpe la experiencia del usuario.
El bloqueo global de anuncios creció un 30% en comparación con 2016, impulsado por el uso creciente de bloqueadores tanto en equipos de escritorio como móviles. Según estudios de la industria, el 20% de los usuarios a través de diferentes grupos de edad  los utilizan, con la penetración más alta del software de bloqueo de anuncios en Asia.

Resumen
Está claro que cuando el contenido no es gratuito, se debe mostrar más respeto por la experiencia del usuario. Las marcas tienen que ser más creativas en la forma en que comunican sus mensajes y los editores tienen un papel fundamental que desempeñar para  trabajar con las marcas para llegar a soluciones que logren resultados para ambas partes. Los anuncios inteligentes, orientados y relevantes que se valoran permiten que las marcas se comuniquen de manera más significativa con su público objetivo y que el usuario pueda volver a interactuar con el contenido compatible con anuncios de calidad.




Jan Duong

Antecedentes
Google ha anunciado que se están introduciendo más cambios en la forma en que funciona la palabra clave de coincidencia exacta en AdWords. Las variantes cercanas (plurales, errores tipográficos, abreviaturas, adverbios, etc.), extendidas a través de los anunciantes en 2014, se ampliarán ahora para incluir variaciones en el orden de las palabras y en las palabras de función. Este cambio permite a Google ignorar el orden de las palabras y las palabras de función (palabras vinculantes, preposiciones, pronombres, conjunciones y cuantificadores) al determinar si su anuncio se activa para una palabra clave de coincidencia exacta.

Detalles e Implicancias
Existen cinco tipos de concordancia de palabras clave diferentes que los anunciantes pueden utilizar para segmentar y calificar tráfico: concordancia amplia, modificador de concordancia amplia, frase, palabras clave de concordancia exacta y negativa. "Amplio" es, como suena, el más amplio en alcance y "exacto", es el más preciso, pero también el más restrictivo.

Google introdujo por primera vez variantes cercanas para la coincidencia exacta y  de frase en 2012, como una forma de ampliar el alcance, la cobertura y ahorrar tiempo en la construcción de listas de palabras clave. Los anunciantes que querían un control más estricto fueron capaces de optar por cerrar la variante coincidente hasta 2014, cuando Google eliminó la posibilidad de optar por no participar. Bing siguió el ejemplo al año siguiente.

La última serie de cambios y agregados a la "coincidencia exacta" considera que Google confía cada vez más en su aprendizaje y en la creencia de que sus anunciantes también deben confiar en los algoritmos y centrarse más en la gestión estratégica de cuentas. Según Google, las primeras pruebas han demostrado que los anunciantes pueden lograr hasta un 3 por ciento más de clics de "concordancia exacta", manteniendo al mismo tiempo tasas de conversión y de clics comparables. Si bien esto puede ser, los anunciantes también ahora pierden la capacidad de tener un control completo sobre la consulta que desencadena una palabra clave en su campaña y por lo tanto deja una gran cantidad de incertidumbre para el rendimiento de la campaña.
Los cambios semánticos y sintácticos de palabras pueden tener un efecto en los anunciantes, especialmente si su marca incluye una ubicación u otras palabras comunes. Los anunciantes de categorías de nicho y los que utilizan sustantivos o adjetivos para calificar el tráfico también pueden tener que ser más cautelosos acerca del tráfico de búsqueda en las etapas iniciales dado que Google lanza esto en primer lugar el idioma Inglés y luego en español.


Resumen
La filosofía de Google ha sido y será siempre, para difundir una red más amplia para capturar el tráfico disponible y luego filtrar lo que no desea,  en lugar de construir una red que sea restrictiva y no capture lo que está disponible. Es mejor probar y gastar el presupuesto en palabras clave que no son relevantes, en lugar de perder términos con alto potencial de conversión.

Este enfoque a menudo funciona y ha mejorado desde la introducción de variantes cercanas hace unos años. Es raro que un anunciante disfrute construyendo una interminable interación de palabras clave similares, sin embargo muchos también sentirán que este cambio es mucho más favorable para Google. Elimina un elemento de control de los anunciantes y obliga a que utilicen listas de remarketing para anuncios de búsqueda (una característica que le permite personalizar su campaña de anuncios de búsqueda para las personas que han visitado previamente su sitio y adaptar sus ofertas y anuncios a estos visitantes cuando busquen en Google), estrategias de pujas y negativos para ayudar a configurar su tráfico y reducir los costos, pero a su vez permite más tiempo dedicado a la expansión de la cuenta, la estrategia y otras buenas prácticas.

Google / YouTube Brand Safety (ENG)



Greg Brooks

Background
There have been multiple reported brand safety issues relating to advertising adjacencies on Google / YouTube and other sites. In short, brands have found their advertisements connected with hate speech and offensive content that they would wish to avoid being associated with their brands. Worse, due to model operated by YouTube and other sites, these ads are financially supporting the organisations creating the offensive content. These issues are currently reported as related to advertising through Google’s UK operations.

Details and Implications
YouTube is un-curated. It deploys brand safety technology but it is not infallible. While brand adjacencies to bad content are minimal, however horrible, an additional immediate issue in respect of brand reputation is the featuring of these instances in media with far wider reach than the concerning adjacency itself. The recent issues have been covered widely by The Times, The Guardian, BBC, Sky, The Financial Times, The Independent, The Sun, Wall Street Journal and many more national, international and trade publications in the UK and beyond.
In response to this issue, many advertisers have chosen to withdraw or pause their investments in Google and YouTube until there is more clarity over the situation. GroupM is not currently advising the withdrawal of advertising from Google / YouTube, but has been vocal, along with WPP, in pushing for more responsibility over the issue from the major digital platforms.
Sir Martin Sorrell has spoken widely about the need for more responsibility to be taken by the major digital platforms: "I think the most constructive way of doing it is getting Google and Facebook to understand the problem, which I think they do, and to get them to step up to control it just like any other media right now would in a traditional sense,” he told CNBC.
Matt Brittin, Google’s head of Europe, the Middle East and Africa, apologised to the assembled audience (and those watching online) at Advertising Week Europe in London. Watch the Ad Week Europe session here.
Today (March 21st 2017), Google’s Chief Business Officer Philip Schindler announced in a blog post (https://blog.google/topics/ads/expanded-safeguards-for-advertisers/) Google’s intention to tighten controls and improve systems. We will update our guidance to clients as soon as details are known.

Summary
Digital advertising on platforms where content is user-generated and not curated has inherent brand safety risks. GroupM vigorously pursues every brand safety precaution and technology available to mitigate these risks, and we encourage all clients to make use of these tools.

At the highest levels, we have communicated with Google, Facebook, Snapchat and other partners to encourage their development of solutions. However, a 100% foolproof system may not be possible. It’s important that brands know this and proceed with caution – as well as with available safety tools. 



Greg Brooks

Antecedentes
Se han reportado multiples informes sobre los problemas de Seguridad de Marca de Google/YouTube. En resumen, Las marcas han encontrado su pauta, asociada a contenidos ofensivo y de discurso agresivo y violento que por supuesto hubieran querido evitar. Peor aún, debido al modelo operado por YouTube y otros sitios, estos anuncios están apoyando financieramente a las organizaciones que crean el contenido ofensivo. Actualmente, estos problemas se relacionan estrictamente con la publicidad a través de las operaciones de Google en el Reino Unido.

Detalles e Implicancias
YouTube no está “curado”. Despliega tecnología de seguridad de marca, pero no es infalible. Mientras que las adyacencias de la marca al contenido malo son mínimas, no obstante horribles, una tema adicional inmediato con respecto a la reputación de la marca es la atracción de estas instancias en medios con alcance mucho más amplio que el propio de la plataforma. Las ediciones recientes han sido cubiertas extensamente por el Times, el Guardian, la BBC, Sky, el Financial Times, The Independent, The Sun, el Wall Street Journal y muchas más publicaciones nacionales, internacionales y comerciales en el Reino Unido y más allá.
En respuesta a este problema, muchos anunciantes han decidido retirar o detener sus inversiones en Google y YouTube hasta que haya más claridad sobre la situación. GroupM no aconseja actualmente la retirada de la publicidad de Google / YouTube, pero ha sido firme, junto con WPP, en reclamar para más responsabilidad sobre el tema de las principales plataformas digitales.
Sir Martin Sorrell ha hablado ampliamente sobre la necesidad de mayor responsabilidad por parte de las principales plataformas digitales: " Creo que la manera más constructiva de hacerlo es conseguir que Google y Facebook entiendan el problema, lo que creo que hacen, y conseguir que ellos aceleren los procesos para controlarlo como cualquier otro medio ahora en un sentido tradicional ", le dijo a  CNBC.Matt Brittin, Lider de Google en Europa, Oriente Medio y Africa, pidió disculpas al auditorio presente en el evento “Avertising Week Europe” en Londres. Ver la  session de Week Europe  aquíe.
El 21 de Marzo, El CBO (Chief Business Officer) de Google, Philip Schindler anunció en un blog (https://blog.google/topics/ads/expanded-safeguards-for-advertisers/) la intención de Google de ajustar controles y mejorar los sistemas.  Informaremos de esto a nuestros clients una vez que más detalles se hayan dado.

Resumen

La publicidad digital en plataformas donde el contenido es generado por el usuario y no curado tiene riesgos inherentes de seguridad de la marca. GroupM persigue enérgicamente todas las precauciones de seguridad y tecnología disponibles para mitigar estos riesgos, y alentamos a todos los clientes a hacer uso de estas herramientas.En los niveles más altos, nos hemos comunicado con Google, Facebook, Snapchat y otros socios para fomentar el desarrollo de soluciones. Sin embargo, un sistema 100% infalible puede no ser posible. Es importante que las marcas lo sepan y procedan con precaución - así como con las herramientas de seguridad disponibles.

Rank Semana 10









Rachel Lowenstein
Manager, Strategic Innovation

Life+ North America


Background

Austin’s SXSWi festival just wrapped: There were panels, interactive activations and galleries dedicated to the ever changing world of digital. From marketers to developers, publishers to neuroscientists, the festival had a diverse group of attendees. Below is our highlights.

Details and Implications:

Humanization of autonomous living was a huge theme, through VR, AR, AI and new tech. The view of a cognitive future where technology can better anticipate human needs was everywhere. Instead of technology interrupting the status-quo, SXSWi proved to be about technology enhancing lives, propelling rather than interjecting. This notion was not specific to one industry or technology. Rather, it was prevalent across emerging technology discussions.

One session outlined nine principles for developing AR (augmented reality) systems. Gamification and entertainment aside, the message was that brands should take mixed reality experiences through the lens of utility and value building first and make them shared. More, ‘grab an augmented remote to rent a movie from Amazon then watch with your family on TV’ vs. ‘wearing a headset, rent a movie in a VR app store, and watch the movie alone. The commentary was that VR isolates us from human interaction while AR can deepen connections.

AI was promoted as the connective tissue of autonomous living that will predict what we want and need. From chatbots providing new forms of customer service, ecommerce and messaging, AI will drive a cognitive future across interfaces. The real question being asked here is what human interaction is this replacing and how does that drive value? Through efficiency, service or exclusivity? The interfaces we can build for bots are endless but brands need to make sure that bots have human touches to ensure they are well received and used.

New interactive surfaces were presented as another way that the digital world is enhancing the human one. Sony and dozens of start-ups in the trade show showed off projections with sensors that users could engage without having additional screens in front of them. Health-tech start-ups are doing away with wearables, instead offering tattoos to monitor robust health metrics. In the long run, we’ll see hardware getting smaller or disappearing entirely as we infuse interfaces with anatomy and real objects, meaning brands will need to adjust social media, digital, and connected device strategies as screens shift to actual physical environments.

Summary:


SXSWi remains a huge melting pot of inspiration, innovation, parties and BBQ. It is quite unlike any conference you will attend elsewhere (and that is without attending the film, music and comedy versions of the event, some of which run concurrently). In previous years VR, AR and AI have all taken centre stage, whereas this year we saw them coming together to create a vision of what our future lives could look like. For more insights and in depth coverage from SXSWi, please go to MindshareInTheLoop.com for the team’s daily recaps. 

Rachel Lowenstein
Manager, Strategic Innovation

Life+ North America



Antecendentes

El festival SXSWi de Austin acaba de terminar: había paneles, activaciones interactivas y galerías dedicadas al mundo siempre cambiante de la tecnología digital. Desde anunciantes hasta desarrolladores, editores y neurocientíficos, el festival tuvo un grupo diverso de asistentes. Abajo están nuestros puntos culminantes.

Detalles e Implicancias:
La humanización de la vida autónoma fue un tema clave,  a través de la Realidad Virtual, Realidad Aumentada,  la Inteligencia Artificial y la nueva tecnología. La visión de un futuro cognitivo donde la tecnología puede anticipar mejor las necesidades humanas estaba en todas partes. En lugar de la tecnología que interrumpe el statu quo, SXSWi demostró ser sobre la tecnología que realza vidas, impulsando algo más que la “interrupcion”. Esta noción no era específica de una industria o tecnología. Más bien, era frecuente en las discusiones sobre tecnología emergente.

Una sesión describió nueve principios para desarrollar sistemas de AR (realidad aumentada). Gamification y entretenimiento a un lado, el mensaje era que las marcas deben tomar experiencias de realidad mezclada a través de la lente de “la utilidad y la construcción de valor en primer lugar”  y hacerlos compartidos. “Agarrar un remoto aumentado para alquilar una película de Amazon para ver con tu familia en la television” vs “usar un auricular, alquilar una película en una tienda de aplicaciones VR, y ver la película solo”. El comentario fue que la VR nos aísla de la interacción humana mientras que AR permite profundizar las conexiones.

AI (Inteligencia Artificial) se promovió como el tejido conectivo de la vida autónoma que va a predecir lo que queremos y necesitamos. A partir de chatbots que proporcionan nuevas formas de servicio al cliente, comercio electrónico y mensajería, la IA conducirá un futuro cognitivo a través de interfaces. La verdadera pregunta que se está haciendo aquí es: Qué tipo de interacción humana se está reemplazando y cómo impulsa el valor? ¿A través de la eficiencia, el servicio o la exclusividad? Las interfaces que podemos construir para los robots son infinitas, pero las marcas deben asegurarse de que los bots tienen toques humanos para asegurar que son bien recibidos y utilizados.

Las nuevas superficies interactivas se presentaron como otra forma en que el mundo digital está mejorando el mundo humano. Sony y decenas de start-ups en la feria mostraron proyecciones con sensores a las que los usuarios pueden acceder sin tener pantallas adicionales delante de ellos. Las start-ups de Health-tech están dejando de lado los wearables, y ahora , ofreciendo tatuajes para monitorear métricas de salud. A la larga, veremos cómo el hardware se vuelve más pequeño o desaparece por completo al integrar las interfaces con la anatomía y los objetos reales, lo que significa que las marcas tendrán que ajustar las redes sociales, digitales y las estrategias de dispositivos conectados a medida que las pantallas cambian hacia entornos físicos reales

Resumen


SXSWi sigue siendo un gran crisol de inspiración, innovación, fiestas y Barbacoas. Es bastante diferente a cualquier conferencia que usted asistirá en otro lugar (y eso es sin asistir a las versiones de película, música y comedia del evento, algunas de las cuales se ejecutan simultáneamente). En los años anteriores, VR, AR e AI habían tomado el centro del escenario, mientras que este año los vimos reunidos para crear una visión de cómo podría ser nuestra vida futura. Para más información y cobertura en profundidad de SXSWi, por favor vaya a MindshareInTheLoop.com para la información diaria del equipo asistente.

Sponsored Stories on Instagram (ENG)



Ben Howson

Background
Instagram Stories, where users can share moments of the day in a slideshow format, has been a regular feature of Instagram since August 2016. The feature is now opening up to brand advertising with the launch of some new ad units following a two month beta.

Details and Implications
According to Facebook, over 150m Instagrammers use Stories daily across the world. This is almost the same number of users that the entire Snapchat app hit in December 2016 (161m). The new feature is therefore proving to be very popular with brands. According to Instagram, 70% of users already follow a business on the app, so it is unsurprising that advertising in Stories has had a good take-up at launch.
Ahead of the official roll-out more than 30 advertisers were testing Stories ads. AirBnB claims it ‘saw a double digit point increase in ad recall’, as it allowed the brand to ‘reach the right audience, in the right mind-set, with the right story at scale […]’ and has supposedly ‘made a measurable impact.’
Adverts within stories are fully immersive, full-screen vertical ads. At first, brands will only be able to optimise their campaigns towards reach, however in the future this is expected to be expanded to different levels of interactions such as website clicks, website conversions and mobile app installs. The ads appear when a user is scrolling through a selection of stories and the ‘Sponsored’ marker appears at the bottom of the screen to show that it is a paid story. Initially the videos are limited to 15 seconds and are fully skippable.
Metrics such as reach, impressions, replies and exits from each story will be available from within the standard reporting tools. This will allow brands to use these insights to create more relevant content that will resonate with their users.
An important difference to standard reporting is that on Facebook and Instagram, a video view is counted after 3 seconds, however mirroring the same format on Snapchat, a view in the new Stories Ads is measured as soon as the ad appears.

Summary

The overall effectiveness of advertising with Instagram Stories is always going to depend on the audience. As with every new format, we will only truly see how it performs when more advertisers start to take advantage of it. It has all of the potential for brands to reach their users in a much more personal way with the immersive, full-screen presentation grabbing attention. But with reportedly 60%+ of users skipping ads ‘always’ or ‘often’, the real indicator, as with all social activity,  will be measuring tangible business impact.


Ben Howson

Antecedentes
Las “Stories” de Instagram, donde los usuarios pueden compartir momentos del día en un formato de presentación de diapositivas, han sido una característica regular de Instagram desde agosto de 2016. La característica se abre ahora las marcas con el lanzamiento de algunos nuevos bloques de anuncios después de una fase beta de dos meses.

Detalles e Implicancias
Según Facebook, más de 150 millones de “Instagrammers” usan “Stories” diariamente en todo el mundo. Esto es casi el mismo número de usuarios que toda la aplicación Snapchat declaró en diciembre de 2016 (161 millones). Por lo tanto, la nueva función es muy popular entre las marcas. Según Instagram, el 70% de los usuarios ya siguen una marca en la aplicación, por lo que no sorprende que la publicidad en Stories haya tenido una buena aceptación en el lanzamiento.
Antes del lanzamiento oficial, más de 30 anunciantes estaban probando los anuncios de “Stories” . AirBnB afirma que “vio un aumento de dos dígitos en la recordación de anuncios', ya que permitió a la marca “llegar a la audiencia correcta, con la mentalidad correcta, con la historia correcta a escala [...]” y ha supuesto un Impacto positive medible
Los Anuncios dentro de las historias son totalmente inmersivos,  verticales y en pantalla completa. En un primer momento, las marcas sólo podrán optimizar sus campañas por reach, sin embargo en el futuro se espera que se amplíe a diferentes niveles de interacción, como los clics en el sitio web, las conversiones de sitios web y las descargas de aplicaciones para móviles. Los anuncios aparecen cuando un usuario se desplaza a través de una selección de historias y el marcador "Patrocinado" aparece en la parte inferior de la pantalla para mostrar que se trata de una historia pagada. Inicialmente, los videos están limitados a 15 segundos y son totalmente “salteables”.
Métricas como el alcance, las impresiones, las respuestas y las salidas de cada historia estarán disponibles en las herramientas de informes estándar. Esto permitirá que las marcas utilicen estas ideas para crear contenido más relevante que resuene en sus usuarios.
Una diferencia importante respecto de los informes estándar es que en Facebook e Instagram, una vista de video se cuenta después de 3 segundos, sin embargo, reflejando el mismo formato en Snapchat, una vista en los nuevos anuncios de “Stories” se mide tan pronto como aparece el anuncio.

Resumen

La eficacia total de la publicidad con Instagram Stories siempre va a depender de la audiencia. Al igual que con todos los nuevos formatos, sólo veremos realmente cómo se logra cuando más anunciantes empiecen a aprovecharlo. Tiene todo el potencial para que las marcas lleguen a sus usuarios de una manera mucho más personal con la inmersión, presentación de pantalla complete para  captar la atención. Sin embargo, según se informa, el 60% + de los usuarios  saltan anuncios "siempre" o "a menudo", el indicador real, como con toda la actividad social, será el impacto tangible en el negocio.






Rank semana 08







Facebook Mid-Roll Roll Out


Susan Hogan


Antecedentes
Facebook anunció la expansión de los anuncios de video “mid-roll” más allá de su propia plataforma a editores externos "elegidos" (por ejemplo, socios de Facebook Live). En un futuro próximo, se espera que los mid-rolls, que funcionan como pausas comerciales durante los flujos de video digital, estén disponibles para contenido de streaming en vivo (Reuters ha informado que Facebook ha estado considerando la liga Mayor de Baseball como un socio de contenido).

Detalles e Implicancias
·         Los video ads “mid-roll” sólo se encuentran dentro de videos que tienen un mínimo de 90 segundos de duración; Los videos deben reproducirse durante un mínimo de 20 segundos antes de que se pueda mostrar el; Hay un límite de  duracion del video ad “mid-roll” de 15 segundos (frente al límite de 30 segundos de YouTube).

·         Las páginas de los editores requieren + de 2.000 seguidores y + de 300 viewers para unirse a Facebook Live

·          El control de la subasta de anuncios y la entrega a través de Facebook Audience Network coloca a Facebook como "intermediario" entre el publisher y la agencia / cliente

·         Facebook proporciona a los editores el 55% de la venta de anuncios cuando el anuncio se ejecuta en sus propias plataformas; La compañía no revela la división de ingresos de los anuncios que se publican en sitios propiedad de los publishers.

Año tras año, ha habido un aumento del 94% en las personas que publican videos de redes sociales en los Estados Unidos. El video mid-roll de Facebook está destinado a ayudar a los proveedores de contenido de alta calidad a ver los retornos de la inversión. Sin embargo, si Facebook incluyera mid-rolls en streaming en vivo, la interrupción de la experiencia de visualización de los consumidores podría afectar el engagement y el ROI.
 
La nueva expansión de mid-roll de Facebook requerirá un ajuste de la medición. Actualmente, Facebook cuenta una vista como cualquier video que se reproduce durante un mínimo de tres segundos, incluso en el modo de reproducción automática. La oferta de publicidad de mid-roll, en la que el lanzamiento medio sólo puede comenzar a jugar en la marca de 20 segundos, afectará la forma en que se cuenta una vista en Facebook. Además, Facebook ha anunciado por separado que se ajustará por defecto al sonido 'on' avanzando (aunque los consumidores seguirán controlando el sonido de sus propios dispositivos). 
 
Facebook ha estado actualizando las ofertas de medición en los últimos meses. Un portal de modelización de mix de marketing para ayudar en la comparación de anuncios que se ejecutan en Facebook vs otros canales / plataformas y la formación de un Consejo de Medición para obtener retroalimentación de la industria, así como más socios third party de verificación .


Resumen
Parece probable que Facebook hará un mejor trabajo que los competidores en ofrecer anuncios más personalizados a través de su capacidad de dirigir a las personas con los datos obtenidos de su red social. Se espera que los Mid-rolls ayuden a posicionar a Facebook como un sitio de contenido de mayor calidad, involucrando a los consumidores por periodos más largos con contenidos que compiten con los competidores digitales de Facebook (YouTube, Snapchat, etc.)


top