Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa y se posiciona en el primer puesto del ranking Permitidos, comedia argentina protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky. Camila y Mateo son una pareja y viven juntos. Una noche surge el tema de los “Permitidos”, es decir, con quién tendrían permitida una noche de amor por fuera de la pareja. Ambos nombran a sus elegidos, imposibles de conocer. Accidentalmente Mateo conoce a su permitida, algo que desencadenará una serie de complicaciones para la pareja e impedirá que vuelva a estar con Camila.

Desciende al segundo lugar del ranking La vida secreta de tus mascotas. Esta comedia cuenta la historia de Max, un terrier que vive lujosamente en Manhattan y cómo su vida cambia radicalmente cuando su dueña, Katie, adopta a otro perro mestizo llamado Duke. Max intenta deshacerse Duke llevándolo a pasear por la ciudad hasta que ambos son capturados por el Control de Animales.


En la tercera posición del ranking se encuentra Miedo Profundo. Al sufrir un accidente, una surfista queda atrapada en una roca en el medio de la bahía. Sin nadie a su alrededor ve una playa desierta a la que intenta llegar a pesar de su estado. Para empeorar la situación, un tiburón blanco se encuentra acechándola y esperando para poder atraparla. 



Las + vistas de la pantalla grande




Se mantiene en el primer lugar del ranking La vida secreta de tus mascotas. Esta comedia cuenta la historia de Max, un terrier que vive lujosamente en Manhattan y cómo su vida cambia radicalmente cuando su dueña, Katie, adopta a otro perro mestizo llamado Duke. Max intenta deshacerse Duke llevándolo a pasear por la ciudad hasta que ambos son capturados por el Control de Animales.

La versión 2D de Escuadrón suicida asciende al segundo lugar. Una agencia secreta del gobierno, denominada A.R.G.U.S, que lidera la Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis), es la encargada de asignar a este grupo de supervillanos una complicada y arriesgada tarea: derrocar a una enigmática e insuperable entidad. Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Cuando se dan cuenta de que han sido elegidos por su culpabilidad, toman la decisión de salir adelante cueste lo que cueste o morir en el intento.

Jason Bourne ingresa en el ranking y se posiciona en el tercer lugar. Jason Bourne ha recuperado su memoria pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuvo operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.


Las + vistas de la pantalla grande




Se mantiene en el primer lugar del ranking La vida secreta de tus mascotas mientras que su versión 3D desciende al tercer lugar. Esta comedia cuenta la historia de Max, un terrier que vive lujosamente en Manhattan y cómo su vida cambia radicalmente cuando su dueña, Katie, adopta a otro perro mestizo llamado Duke. Max intenta deshacerse Duke llevándolo a pasear por la ciudad hasta que ambos son capturados por el Control de Animales.

Ingresa en el ranking y se posiciona en el segundo lugar Escuadrón suicida 3D al tiempo que su versión 2D se coloca en el cuarto lugar. Una agencia secreta del gobierno, denominada A.R.G.U.S, que lidera la Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis), es la encargada de asignar a este grupo de supervillanos una complicada y arriesgada tarea: derrocar a una enigmática e insuperable entidad. Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Cuando se dan cuenta de que han sido elegidos por su culpabilidad, toman la decisión de salir adelante cueste lo que cueste o morir en el intento.


Desciende al quinto lugar del ranking El hilo rojo, drama romántico argentino protagonizado por la China Suárez y Benjamín Vicuña. Una leyenda cuenta que un hilo rojo une las personas que están destinadas a estar juntos. Este hilo puede estirarse y contraerse pero nunca romperse. Este es el caso de Manuel y Abril, ligados por este destino, quienes quedan flechados instantáneamente tras conocerse en un vuelo. Luego, el destino hace que se separen y cada uno forme su familia, hasta que vuelven a encontrase varios años después.  


Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa y se posiciona en el primer lugar del ranking La vida secreta de tus mascotas, seguida por su versión 3D en el segundo puesto. Esta comedia cuenta la historia de Max, un terrier que vive lujosamente en Manhattan y cómo su vida cambia radicalmente cuando su dueña, Katie, adopta a otro perro mestizo llamado Duke. Max intenta deshacerse Duke llevándolo a pasear por la ciudad hasta que ambos son capturados por el Control de Animales.

Desciende al tercer lugar del ranking El hilo rojo, drama romántico argentino protagonizado por la China Suárez y Benjamín Vicuña. Una leyenda cuenta que un hilo rojo une las personas que están destinadas a estar juntos. Este hilo puede estirarse y contraerse pero nunca romperse. Este es el caso de Manuel y Abril, ligados por este destino, quienes quedan flechados instantáneamente tras conocerse en un vuelo. Luego, el destino hace que se separen y cada uno forme su familia, hasta que vuelven a encontrase varios años después. 


Baja a la cuarta posición Cuando las luces se apagan. Cuando se fue de su casa, Rebecca pensó que había dejado atrás los miedos de su infancia. De niña, Rebecca no estaba segura de qué era real y qué no cuando las luces se apagan. Ahora que ha resurgido una entidad tenebrosa, su hermano Martin está viviendo las mismas cosas inexplicables y aterradoras que ella.


top