Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa en el primer puesto Me casé con un boludo. Comedia argentina protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. Trata sobre cómo Florencia (Bertuccelli), actriz en ascenso quien recién comienza su carrera, se enamora y luego se casa con su coprotagonista (Suar), reconocido actor de cine. A lo largo de la historia Florencia caerá en la cuenta de que no se enamoró de su esposo sino que del personaje.

Desciende al segundo puesto Kung Fu Panda 3 3D. Regresa una exitosa animación llena de aventuras. En esta ocasión el padre de Po que ha estado perdido durante mucho tiempo regresa y el dúo reunido viaja a un paraíso secreto de pandas. Pero el villano sobrenatural Kai comienza a destruir toda china y a derrotar a todos los maestros de Kung Fu. Así es como Po a pesar de amar la diversión y de su torpeza debe entrenar al pueblo para convertirse en la mejor banda de Kung Fu Pandas


Descendiendo desde el segundo al tercer puesto se encuentra Divergente: Leal. La saga continúa con la historia de Tris y Cuatro, ellos se encontrarán con un nuevo mundo, mucho más peligroso de lo que podían imaginar. Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que encierra Chicago, una vez fuera la revelación de impactantes verdades los obligan a tomar rápidas decisiones mientras una inevitable batalla comienza en los muros de Chicago y amenaza a toda la humanidad.





Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa en el primer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande, Kung Fu Panda 3 3D. Regresa una exitosa animación llena de aventuras. En esta ocasión el padre de Po que ha estado perdido durante mucho tiempo regresa y el dúo reunido viaja a un paraíso secreto de pandas. Pero el villano sobrenatural Kai comienza a destruir toda china y a derrotar a todos los maestros de Kung Fu. Así es como Po a pesar de amar la diversión y de su torpeza debe entrenar al pueblo para convertirse en la mejor banda de Kung Fu Pandas.

En el segundo puesto se encuentra Divergente: Leal. La saga continúa con la historia de Tris y Cuatro, ellos se encontrarán con un nuevo mundo, mucho más peligroso de lo que podían imaginar. Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que encierra Chicago, una vez fuera la revelación de impactantes verdades los obligan a tomar rápidas decisiones mientras una inevitable batalla comienza en los muros de Chicago y amenaza a toda la humanidad.


Desciende al tercer puesto del ranking, Deadpool. Una película de aventura y acción que trata sobre Wade Wilson, un ex agente de las Fuerzas Especiales que se convierte en mercenario. Luego de ser sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada adopta el alter ego de Dead Pool y persigue al hombre que casi destruye su vida.



Las + vistas de la pantalla grande




Continúa en el primer puesto de las más vistas de la pantalla grande, Deadpool. Una película de aventura y acción que trata sobre Wade Wilson, un ex agente de las Fuerzas Especiales que se convierte en mercenario. Luego de ser sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada adopta el alter ego de Dead Pool y persigue al hombre que casi destruye su vida.

En el segundo puesto del ranking se encuentra En Primera Plana, ganadora del Oscar a mejor película. Dirigida por Tom McCarthy esta película narra la verdadera historia de los periodistas investigadores del Boston Globe, que en 2002 sacudieron al mundo al exponer el encubrimiento de la Iglesia Católica de numerosos casos de pedofilia perpetrados por más de 70 clérigos locales.


Desciende al tercer puesto del ranking Zootopía 3D. Trata sobre una moderna metrópolis compuesta por los más diversos hábitats donde conviven todos los animales. Sin importar de la especie que sean todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando Judy Hopps se convierte en Oficial, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es nada fácil. Decidida a probarse a sí misma, se involucra en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un experto estafador.



top