Las + vistas de la pantalla grande




Continúa en el primer puesto de las más vistas de la pantalla grande, Deadpool. Una película de aventura y acción que trata sobre Wade Wilson, un ex agente de las Fuerzas Especiales que se convierte en mercenario. Luego de ser sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada adopta el alter ego de Dead Pool y persigue al hombre que casi destruye su vida.

Ingresa en el segundo puesto del ranking Zootopía. Trata sobre una moderna metrópolis compuesta por todos los hábitats donde los animales de todos los ambientes conviven. Sin importar de la especie que sean todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando Judy Hopps se convierte en Oficial, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es nada fácil. Decidida a probarse a sí misma, se involucra en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un experto estafador.


Desciende al tercer puesto Zoolander 2, una comedia dirigida por Ben Stiller. Luego de una serie de desastres Derek Zoolander decide exiliarse ya que ha perdido “su fuego”. Luego de una década se ve obligado a volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica que Zoolander es el único que puede develar el misterio.



Las + vistas de la pantalla grande




Se encuentra en el primer puesto de las más vistas de la pantalla grande Deadpool. Trata sobre Wade Wilson, un ex agente de las Fuerzas Especiales que se convierte en mercenario. Luego de ser sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada adopta el alter ego de Dead Pool y persigue al hombre que casi destruye su vida.

En el segundo lugar del ranking se encuentra Zoolander 2. Una exitosa comedia dirigida por Ben Stiller. Luego de una serie de desastres Derek Zoolander decide exiliarse ya que ha perdido “su fuego”. Luego de una década se ve obligado a volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica que Zoolander es el único que puede debelar el misterio.


La quinta ola se ubica en el tercer puesto del ranking de los más vistos. Es una película de acción y aventura. Cuatro olas destruyen la mayor parte de la tierra y Cassie intenta desesperadamente salvar a su hermano menor de la inevitable quinta ola. En el camino se une con un joven que podría ser su última esperanza siempre y cuando logre confiar en él.




top