Las + vistas de la pantalla grande




Se encuentra en el primer lugar de las más vistas de la pantalla grande, Guerra de Papás. Esta comedia dirigida por Sean Anders trata sobre la caótica vida de Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse e intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de su esposa. Será una tarea bastante difícil ya que los niños extrañan mucho a su padre y las cosas se pondrán aún peor con el regreso de Dusty, el ex marido de Sarah y padre de los niños.

En el segundo lugar del ranking se encuentra Joy: el nombre del éxito. Trata sobre la historia de una familia centrada en la chica que se convierte en la mujer que construye una dinastía, se convierte en una exitosa empresaria. En el camino se encontrará con traiciones y deslealtad.


En el tercer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande se encuentra 8 Apellidos Catalanes. Amaia y Rafa deciden separarse, él vuelve a Sevilla y ella decide probar suerte en Girona. Luego de un tiempo Amaia planea casarse con Pau, un pintor Catalán, pero cuando Koldo el padre de Amaia se entera de los planes de su hija va en busca de Rafa para convencerlo de impedir la boda.




top