Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa en el primer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande Actividad Paranormal: La dimensión desconocida 3D. Dirigida por Gregory Plotkin esta película trata sobre la familia Fleege que acaba de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos encuentran una cámara de video y unos viejos VHS. Las cintas muestran unas extrañas imágenes de dos niñas que habitaban la casa antiguamente.

Se mantiene en el segundo puesto del ranking Pasante de moda Protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway esta película trata sobre Ben un viudo de 70 años quien descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es. Por ese motivo aprovecha la oportunidad que tiene de volver al ruedo y se convierte en un becario experimentado de un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin.

Desciende al tercer puesto luego de varias semanas liderando el ranking El Clan. Esta película se ubica en Argentina en la década del 80, trata sobre una familia que ocultándose tras la fachada de una típica familia de San Isidro se dedica al secuestro y asesinato. El padre de familia es quien lidera el clan y planifica los operativos. Todos los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida y se ven beneficiados por estos secuestros.


En el cuarto puesto se encuentra Escalofríos 3D. Esta película de aventuras trata sobre un niño que se une a la sobrina de un escritor de libros de terror para adultos luego de que los demonios imaginarios del escritor se liberan en el pequeño pueblo de Greendale.



top