Las + vistas de la pantalla grande




Continúa en el primer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande Vacaciones. Dirigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein esta divertida comedia trata sobre Rusty Griswold quien necesitado de una relación familiar más afectiva decide sorprender es su esposa e hijos con un curioso viaje al “parque de diversiones preferido de la familia”.

En el segundo lugar del ranking se mantiene El espejo de los otros, una comedía dirigida por Marcos Carnevale. Trata sobre un lugar que pocos conocen pero muchos hablan. Se encuentran detrás de un paredón y una puerta que no dice mucho los restos de una catedral gótica. Allí funciona un particular restaurante que ofrece una sola mesa.

En el tercer lugar del ranking se encuentra Lado oscuro del deseo. Protagonizada por Keanu Reeves esta película trata sobre dos jóvenes que seducen a un hombre casado para convertir su vida perfecta en un verdadero infierno.


En el cuarto lugar del ranking de las más vistas de la pantalla grande se encuentra Terapia en Boadway. Trata sobre Arnold Albertson (Owen Wilson) director de Broadway quien se prepara para la producción de su última obra. Arnold llega antes que su familia a Nueva York y decide pasar la noche con una joven prostituta. Ambos dan por hecho que nunca más se verán nuevamente pero se sorprenden cuando se vuelven a encontrar en las audiciones. Dado que ella es tan buena en su papel, él no tiene otra opción que elegirla.




Las + vistas de la pantalla grande




Por segunda semana consecutiva se mantiene en el primer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande Vacaciones. Dirigida por John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein esta divertida comedia trata sobre Rusty Griswold quien necesitado de una relación familiar más afectiva decide sorprender es su esposa y a sus hijos con un curioso viaje al “parque de diversiones preferido de la familia”.

Ingresa al ranking en segundo lugar El espejo de los otros, una comedía dirigida por Marcos Carnevale. Trata sobre un lugar que pocos conocen pero muchos hablan. Detrás de un paredón y una puerta que no dice mucho se encuentran los restos de una catedral gótica. Allí funciona un particular restaurante que ofrece una sola mesa.

En el tercer lugar del ranking de las más vistas de la pantalla grande se encuentra Terapia en Boadway. Trata sobre Arnold Albertson (Owen Wilson) director de Broadway quien se prepara para la producción de su última obra. Arnold llega antes que su familia a Nueva York y decide pasar la noche con una joven prostituta. Ambos dan por hecho que nunca más se verán nuevamente pero se sorprenden cuando se vuelven a encontrar en las audiciones. Dado que ella es tan buena en su papel, él no tiene otra opción que elegirla.


En el cuarto puesto del ranking se encuentra Ricki and the Flash: Entre la Fama y la Familia. Un drama dirigido por Jonathan Demme. Esta película trata sobre la vida de Ricki Rendazzo una guitarrista estrella que cometió grandes errores por triunfar en el mundo del Rock and Roll. Cuando vuelve a casa, Ricki tiene la oportunidad de redimirse y optar por el camino correcto para llevar la relación con la música y su familia.



Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa en el primer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande, Vacaciones. Dirigida por John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein esta divertida comedia trata sobre Rusty Griswold quien necesitado de una relación familiar más afectiva decide sorprender es su esposa y a sus hijos con un curioso viaje al “parque de diversiones preferido de la familia”.

Luego de varias semanas en el primer puesto desciende al segundo lugar del ranking Ted 2. Dirigida por Seth MacFarlane esta película trata sobre Ted un oso de peluche quien quiere madurar y finalmente casarse con su novia Tamy-Lynn. Juntos deciden tener un hijo pero para eso necesitan un donante de esperma y recurren a John Bennett, el mejor amigo de Ted.

En el tercer puesto del ranking se mantiene Pixeles 3D.  Trata sobre unos alienígenas intergalácticos que malinterpretan los video feeds de las máquinas de los videojuegos como si fueran una amenaza de guerra contra ellos. Los alienígenas deciden atacar la tierra utilizando como modelo de ataque a los propios juegos. Ante esta situación, el presidente Will Cooper decide llamar a su mejor amigo, campeón de videojuegos en lo 80 (Adam Sandler) para que dirija un equipo de antiguos jugadores e intenten derrotar a los alienígenas.

Ingresa al ranking de las más vistas de la pantalla grande en el cuarto puesto Los 33. Una película basada en hechos reales, la cual relata lo sucedido en el año 2010 cuando se derrumbó la mina San José dejando atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad por 70 días.





top