Las + vistas de la pantalla grande




Continúa en el primer puesto de las más vistas de la pantalla grande Ted 2. Una divertida comedia dirigida por Seth MacFarlane. Trata sobre Ted un oso de peluche quien quiere madurar y finalmente casarse con su novia Tamy-Lynn. Juntos deciden tener un hijo pero para eso necesitan un donante de esperma y recurren a John Bennett, el mejor amigo de Ted.

En el segundo puesto del ranking se encuentra Abzurdah, protagonizada por Eugenia Suarez y Esteban Lamothe. Un drama que trata sobre Cielo, una adolescente de clase media alta, quien conoce por internet a un chico varios años mayor que ella. Sumergida en un ambiente adulto que poco comprende del mundo adolescente, sin amigas, la relación se vuelve obsesiva para Cielo. Nos enfrenta a una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

En el tercer puesto se encuentra Pixeles 3D. Trata sobre unos alienígenas intergalácticos que malinterpretan los video feeds de las máquinas de los videojuegos como si fueran una amenaza de guerra contra ellos. Los alienígenas deciden atacar la tierra utilizando como modelo de ataque a los propios juegos. Ante esta situación, el presidente Will Cooper decide llamar a su mejor amigo, campeón de videojuegos en lo 80 (Adam Sandler) para que dirija un equipo de antiguos jugadores e intenten derrotar a los alienígenas.

Ingresa al ranking de las más vistas de la pantalla grande El Principito 3D. Una de las historias más amadas de todos los tiempos llega al cine. La Niña está siendo preparada por su madre para el mundo adulto en el que viven, y serán interrumpidas por su excéntrico y bondadoso vecino, El Aviador quien le muestra a La niña un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo en el que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo por El Principito. Es aquí donde comienza el viaje mágico y emocional de La Niña por el universo de El Principito.





Las + vistas de la pantalla grande




Se encuentra en el primer puesto de las más vistas de la pantalla grande Ted 2. Una divertida comedia dirigida por Seth MacFarlane. Trata sobre Ted un oso de peluche quien quiere madurar y finalmente casarse con su novia Tamy-Lynn. Juntos deciden tener un hijo pero para eso necesitan un donante de esperma y recurren a John Bennett, el mejor amigo de Ted.

En el segundo puesto del ranking se encuentra la película Argentina Abzurdah, protagonizada por Eugenia Suarez y Esteban Lamothe. Un drama que trata sobre Cielo, una adolescente de clase media alta, quien conoce por internet a un chico varios años mayor que ella. Sumergida en un ambiente adulto que poco comprende del mundo adolescente, sin amigas, la relación se vuelve obsesiva para Cielo. Nos enfrenta a una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Desciende al tercer puesto Pixeles 3D. Trata sobre unos alienígenas intergalácticos que malinterpretan los video feeds de las máquinas de los videojuegos como si fueran una amenaza de guerra contra ellos. Los alienígenas deciden atacar la tierra utilizando como modelo de ataque a los propios juegos. Ante esta situación, el presidente Will Cooper decide llamar a su mejor amigo, campeón de videojuegos en lo 80 (Adam Sandler) para que dirija un equipo de antiguos jugadores e intenten derrotar a los alienígenas.


En el cuarto puesto de las más vistas de la pantalla grande se encuentra Misión Imposible: Nación Secreta. Una exitosa película dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise. En esta Ocasión Ethan y su equipo regresan para intentar realizar una misión más que imposible. Deben erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.



Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa al ranking de las más vistas de la pantalla grande Misión Imposible: Nación Secreta. Una exitosa película dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise. En esta Ocasión Ethan y su equipo regresan para intentar realizar una misión más que imposible. Deben erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.

Desciende al segundo puesto Pixeles 3D. Trata sobre unos alienígenas intergalácticos que malinterpretan los video feeds de las máquinas de los videojuegos como si fueran una amenaza de guerra contra ellos. Los alienígenas deciden atacar la tierra utilizando como modelo de ataque a los propios juegos. Ante esta situación, el presidente Will Cooper decide llamar a su mejor amigo, campeón de videojuegos en lo 80 (Adam Sandler) para que dirija un equipo de antiguos jugadores e intenten derrotar a los alienígenas.

Ingresa en el tercer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande Ciudades de Papel. Esta película trata sobre Quentin quién está a punto de graduarse y tiene una relación muy particular con su vecina Margo. Él siempre ha estado enamorado de ella pero desde hace un tiempo apenas se dirigen la palabra. Esta situación cambia la noche en que Margo lo invita a participar de una venganza y él la sigue.


En el cuarto puesto se encuentra Sin Hijos, una comedia Argentina protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú. Trata sobre Gabriel, un hombre separado hace varios años quien dedica su vida a Sofia, su hija. La aparición de Vicky lo despierta de su letargo pero dado que es una mujer anti hijos Gabriel decide ocultarle a Sofia.



top