Las + vistas de la pantalla grande




Ingresa al primer puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande Terremoto: la falla de San Andrés 3D. Esta película trata sobre un terremoto de grado 9 en California que se genera tras la falla de San Andrés. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate y su ex esposa viajan a San Francisco para intentar rescatar a su única hija.

En el segundo puesto del ranking se encuentra Tomorrowland, esta película de acción y aventura trata sobre la peligrosa misión en la que se embarca Frank quien fuera un niño prodigio y Casey una brillante adolescente llena de curiosidad científica para intentar develar los secretos de un lugar perdido en algún punto del espacio y el tiempo llamado Tomorrowland.

En el cuarto puesto del ranking de las más vistas de la pantalla grande se encuentra Avengers: era de Ultrón 3D. Esta película de aventura dirigida por Joss Whedon trata sobre Tony Stark quien intenta reactivar un plan que tiene como objetivo mantener la paz en la tierra. Debido a esto cuando el villano Ultrón emerja, los héroes más poderosos de la tierra se verán puestos ante la prueba más difícil ya que el planeta estará en riesgo.


En el quinto lugar se encuentra Héroe de centro comercial 2 una comedia dirigida por Andy Fickman. Esta película trata sobre Paul Blart, un guardia de seguridad que se dirige a Las Vegas con su hija para asistir a una exposición de guardias de seguridad. Mientras se encuentran en la exposición, Paul descubre un inesperado robo y todo depende de él para atrapar a los ladrones. 







Facebook continua en el primer puesto dentro de las más buscadas de Google, lo sigue Uruguay, Youtube, Google y Montevideo.

Esta semana se encuentra en el primer puesto de las más buscadas dentro de google, Blatter. Esto se debe a que en las últimas semanas ha sido noticia por los  actos de corrupción asociados a la FIFA.


En el segundo puesto del ranking se encuentra Uruguay Sub 20 dado que se está disputando en Nueva Zelanda el mundial Sub 20. Es por ese motivo que en el tercer lugar se encuentra Mundial Sub 20.



top