Las + vistas de la pantalla grande


El primer puesto dentro de las más vistas de la pantalla grande de esta semana lo obtiene Socios por accidente. Esta es una comedia argentina, en la que Rody, agente secreto de la interpol, necesita un traductor para realizar una investigación. Por este motivo, es que se le solicita a Matías, el ex esposo de la actual pareja de Rody, para que realice esta tarea. Matías acepta el trabajo para demostrarle a su hija que puede tener una vida llena de acción como la de Rody, pero sus miedos le van a jugar en contra en varios momentos de la investigación. Sus personajes principales son interpretados por Pedro Alfonso (Rody) y José María Listorti (Matías), dos figuras famosas dentro de la farándula Argentina.

En segundo puesto encontramos Líbranos del mal, una nueva película de Scott Derrickson que trata sobre Ralph Sarchie un oficial de Nueva York  que, en medio de su combate contra sus problemas personales, empieza a investigar crímenes que suceden de forma misteriosa e incomprensible. Él junto a un sacerdote experto en rituales de exorcismo deciden enfrentar los escalofriantes casos que están asustando a la ciudad. Está basado en un libro de Sarchie, en el cual se describen escenas aterradoras de la vida real.

En esta ocasión desciende al tercer puesto Guardianes de la galaxia 3D, una nueva película de Marvel Studios. Esta trata sobre una aventura espacial, en la que Peter Quill es perseguido por Ronan, un malvado villano. Quill, para protegerse, se ve obligado a formar una tregua con Drax the Destroyer, Gamora, Rocket el mapache y Groot el árbol que tiene figura humana.

En el cuarto puesto se encuentra EL planeta de los simios: confrontación. Esta es una película de acción que trata sobre una nación de simios que se ve amenazada por un grupo de humanos, esta confrontación que fueron sobrevivientes de una epidemia 10 años atrás, la cual casi deja a los humanos en extinción. De esta confrontación, va a surgir la nueva especia que va a dominar al planeta. 

En quinto puesto se encentra Mr. Kaplan, una película dirigida por Alvaro Brehner y filmada en Uruguay. Kaplan, el personaje principal, es un hombre que entrando a su vejes, y aburrido de su vida monótona, es invitado por un parador playero a convertir su vida en una aventura, y romper con la rutina. Para esto él junto a Wilson, un ex policía, están desafiados a investigar al dueño del parador, quién despierta grandes sospechas de ser un fugitivo nazi. Kaplan y Wilson se van a enfrentar a una quijotesca aventura.

Luego de varias semanas en cartel, Luna de miel en familia sigue formando parte del ranking semanal, en este caso, en el sexto puesto. Esta trata sobre Lauren y Jim, dos padres solteros que deciden no volverse a ver, hasta que el destino los vuelve a juntar en sus vacaciones familiares.


Y nuevamente encontramos en noveno puesto La bicicleta verde, una conmovedora historia que refleja el actual problema de discriminación que sufren las mujeres en Arabia Saudita. En este caso, se demuestra a través de la historia de WADJDA, una niña de 10 años que por ser mujer no puede tener una bicicleta.




Dentro de las más buscadas de Google se encuentra en primer lugar Facebook, una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Luego le sigue Uruguay, Youtube, Google, juegos, Montevideo y, en último puesto, videos.

El pasado lunes 11 de agosto el mundo entero paralizó con la muerte de Robin Williamis. Esta llevo a varias confusiones, ya que muchas personas confundieron al actor con el cantante Robbie Williams. Debido a este motivo, Robbie Williams encabeza el primer puesto dentro de las búsquedas de mayor crecimiento de la semana. En segundo lugar, aparece Robin Williamis, debido a su edad, generó gran impacto su muerte, y sobre todo luego de que afirmaron los motivos que lo llevó a la misma.

Nuevamente vuelve a aparecer Ébola dentro de las más buscadas. Esta es una peligrosa enfermedad que está generando pánico a nivel mundial. Luego aparece en cuarto puesto Adinet Correo, debido a la nueva plataforma de Correo Vera de Antel.


En sexto puesto aparece Peñarol, cuyas entradas para el partido de debut en el torneo apertura se comenzaron a vender esta semana. Y, en último puesto, Tres Cruces.

  

Las + vistas de la pantalla grande


El primer puesto dentro de las más vistas de la pantalla grande de esta semana lo obtiene Guardianes de la galaxia 3D, una nueva película de Marvel Studios. Esta trata sobre una aventura espacial, en la que Peter Quill es perseguido por Ronan, un malvado villano. Quill, para protegerse, se ve obligado a formar una tregua con Drax the Destroyer, Gamora, Rocket el mapache y Groot el árbol que tiene figura humana.

En segundo puesto se encuentra EL planeta de los simios: confrontación. Esta es una película de acción que trata sobre una nación de simios que se ve amenazada por un grupo de humanos que fueron sobrevivientes de una epidemia 10 años atrás, la cual casi deja a los humanos en extinción. De esta confrontación, va a surgir la nueva especia que va a dominar al planeta. 

Luego de varias semanas en cartel, Luna de miel en familia sigue formando parte del ranking semanal, en este caso, en el tercer puesto. Esta trata sobre dos padres solteros que, luego de conocerse en una cita a ciegas, deciden no volverse a ver jamás. Sin esperarlo, el destino los lleva a encontrarse nuevamente en sus vacaciones familiares. Indudablemente, es una película divertida en la que sus protagonistas Adam Sandler y Drew Barrymore siguen conquistando al público.

En el noveno puesto encontramos La bicicleta verde, una conmovedora historia que refleja el actual problema de discriminación que sufren las mujeres en Arabia Saudita. Esta película está basada en WADJDA, una niña que a sus 10 años sueña con tener una bicicleta, pero, lamentablemente, en su país es mal visto que una chica tenga una.


Y el último puesto lo ocupa Aviones 2: Equipo de rescate. Esta trata sobre un grupo de hidroaviones que están encargados de proteger el Paque Nacional Pico de Pistón de los grandes incendios forestales que se producen en el mismo. Dusty, un famoso corredor, luego de enterarse de que no va a poder correr más, decide cambiar su rumbo y unirse al grupo de rescate.




Una vez más, Facebook ocupa el primer puesto dentro de las más buscadas de Google. Luego le sigue Youtube, Juegos y, en cuarto puesto, Google. Más adelante dentro del ranking se encuentra la ciudad de Montevideo, videos y Hotmail.

El pasado 4 de Agosto, Google homenajeó al lógico y matemático británico John Venn por su 180 aniversario. A través del formato que implementó Google la semana pasada, en el que sus letras formaban diferentes diagramas, los cuales fueron inventados por Venn, el público pudo acercarse a este hecho. De esta forma, John Venn ocupó el primer puesto dentro de las búsquedas de mayor crecimiento de la semana.


En segundo lugar, aparece dentro de las búsquedas el Ébola, este es una peligrosa enfermedad que está generando temor a nivel mundial. Luego, aparece Lacalle Pou, uno de los candidatos uruguayos que lucha por obtener la presidencia en el 2015. Más adelante, aparece CEIP, chistes, bedelias y por último el Brou, el banco de la República Oriental del Uruguay.



top