Las + vistas de la pantalla grande


Una vez más, llega Adam Sandler con un éxito a la pantalla grande. Él junto a Drew Barrymore protagonizan Luna de miel en familia, una comedia divertida que trata sobre Lauren y Jim, dos padres solteros que, luego de conocerse en una cita a ciegas, deciden no volverse a ver jamás. Más tarde, el destino cambia sus rumbos haciéndolos pasar unas vacaciones en familia.

En segundo puesto le sigue Cómo entrenar a tu dragón 2 en 3D, esta película que está basada en libro de Cressida Cowell, fue estrenada el pasado 19 de junio y ya consiguió estar dentro de las más vistas de la semana. Es una comedia de acción que trata sobre Hiccup, un vikingo que no se termina de adaptar a su tribu.

En tercer lugar, continuando en el ranking, se encuentra Maléfica. Esta película protagonizada por Angelina Jolie, trata sobre el famoso cuento infantil: La Bella Durmiente. Maléfica es una joven que tiene un gran corazón, hasta que se siente amenazada por un ejército invasor y sus sentimientos toman un giro rotundo. Esa bondadosa joven, luego de ser traicionada, decide vengarse lanzándole una maldición a la hija del rey.

A su vez, entra Bajo la misma estrella al ranking, posicionándose en el cuarto puesto. Esta es una historia dramática, que trata sobre dos jóvenes que les detectan cáncer, pero qué, llenos de energía y teniéndose el uno al otro, deciden enfrentar la vida de forma positiva.

Y, como podemos ver, Love Punch sigue estando dentro de las diez más vistas. Esta comedia romántica trata sobre Richard, un hombre que solía tener una vida tranquila, hasta que esta entra en caos cuando es abandonado por su esposa, y contribuyendo al caos, le roban todos sus ahorros. Pero Richard, ante esta situación, decide no quedarse con los brazos cruzados e idea un nuevo plan de acción.



El Mundial genera una revolución a nivel social y mediático en todo el mundo, y Google no escapa a ese fenómeno, y el mismo se ve reflejado en el ranking de búsquedas a nivel local de la pasada semana.

En esta ocasión, el partido de Uruguay contra Italia lidera el ranking dentro de las más buscadas de Google. Mercado Libre rompe la hegemonía de búsquedas relacionadas al mundial entre los 5 primeros. Facebook, luego de varias semanas siendo el líder, fue desplazado al 6to puesto de este ranking.

Dentro de las búsquedas de mayor crecimiento, todas tienen vínculo con el mundial.

Los primeros puestos están relacionados con el partido Uruguay – Italia, mientras que en los últimos puestos el protagonista es Luis Suarez, que a raíz de la suspensión recibida por parte de la FIFA generó amplificación y repercusión tanto a nivel local como internacional.



Las + vistas de la pantalla grande


Ésta semana, el puesto nº 1 del ranking de las más vistas de la pantalla grande lo ocupó Maléfica 3D. Basada en el clásico cuento de Disney, La Bella Durmiente, ésta película muestra la historia jamás contada de la malvada bruja, personificada por Angelina Jolie. Maléfica, es una joven pacífica y bondadosa, hasta que su pueblo es amenazado por un ejército invasor y se convierte en protectora de sus  tierras. Tras ser traicionada, decide vengarse y de a poco se va convirtiendo en la famosa villana que lanza una maldición sobre la hija del rey, Aurora.

Le siguió en 2º puesto X-Men: Días del futuro pasado 3D.  En ésta nueva edición, los personajes de X-Men del presente, envían a Wolverine al pasado para unir fuerzas con la versión más joven de sí mismos en un intento desesperado para cambiar la historia y salvar el futuro.

Mientras tanto, en 3º lugar se ubicó Al filo del mañana 3D, protagonizada por Tom Cruise, como El Mayor William Cage, es enviado al campo de batalla para luchar contra una raza extraterrestre que invade la Tierra.

En 5º puesto quedó la divertida comedia Pueblo chico, pistola grande. Dirigida, producida, co-escrita e interpretada por Seth Macfarlane (TED), recrea una película de género western que cuenta la historia de un criador de ovejas que tras retirarse de un duelo, su novia lo deja. Pronto se enamora de una mujer casada cuyo marido buscará venganza.

Le siguió Love Punch con Pierce Brosnan y Emma Thompson, como una pareja recién divorciada, que volverán a juntarse para recuperar el dinero que un empresario de las finanzas le robó a Richard (Brosnan), dejándolo arruinado.


En 10º posición quedó Mujeres al ataque, película sobre tres mujeres que deciden unir fuerzas y vengarse del hombre que las ha estado engañando. 



A pesar de que comenzó el mundial, Facebook sigue siendo el líder dentro de las búsquedas de Google. Luego le sigue Uruguay, Youtube, y recién en tercer lugar el Mundial.

Entre las búsquedas de mayor crecimiento encontramos, en primer lugar, a Bosnia, país que debutó contra Argentina el pasado domingo 15 de junio. En segundo lugar, Brasil México, partido clave que terminó con un empate.


Como podemos ver, el ranking de búsquedas se basa en el mundial y en los países participantes. Salvo en último lugar, que aparece Artigas. Esta última búsqueda probablemente se deba al feriado en conmemoración al prócer uruguayo que fue el 19 de junio.


top