Las + vistas de la pantalla grande


La segunda entrega de "Los Juegos del Hambre" encabeza la lista de las + vistas de la pantalla grande de esta semana. Katniss vuelve al distrito 12 tras haber salido ganadora de la 74º edición de los Juegos del Hambre. Pero la pesadilla no terminará ahí, para la edición número 75, el presidente Snow tiene pensado algo especial para ella y Peeta. 

El segundo lugar, "Lluvia de hamburguesas 2" en su versión 3D seguida por la película interpretada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal "La sospecha". La película de terror "Los elegidos" ocupa el 4to lugar del ranking. Del productor de "Actividad Paranormal" y la "Noche del demonio", cuenta la historia de una familia que vive en los suburbios. Daniel y Lacey Barret se ven involucrados en una serie de eventos perturbadores que afectan a su familia. Cuando se vuelve claro que su familia se ha convertido en el blanco de una aterradora fuerza, Daniel y Lacey intentan resolver el misterio.  

"Paranoia" ocupa el 5to lugar, seguida por "Cuestión de Tiempo" y en el 7mo lugar "Lluvia de hamburguesas 2D". "Capitán Phillips", "Thor 2: un mundo oscuro" y "El abogado del crimen" se llevan los 3 últimos lugares del ranking de esta semana.




Esta semana, Facebook mantiene su primer puesto en el ranking de las + buscadas de Google, seguido en segundo y tercer lugar por Uruguay y Youtube. La página "Juegos juegos" se posiciona en el 4to lugar, por delante de Juegos.

El casamiento de Diego Forlán fue el evento que más creció en las búsquedas de esta semana ocupando los dos primeros puestos en el ranking. La boda con Paz Cardoso se llevó acabo el pasado jueves 11 de diciembre en la Iglesia de San José de la Montaña.

Con un 70% de creciemiento se ubica en el 3er puesto Peñarol, seguida por la DGI y Horarios de Ómnibus, que se lleva el 5to y 8vo lugar. Mundo Gaturro, Facebook y Roja Directa ocupan el 6to, 7mo y 9no lugar respectivamente.


Google Zeitgeist 2013


Google reveló en el día de hoy su Zeitgeist ("espíritu de los tiempos")  2013 con los acontecimientos y personajes más buscados del 2013 a nivel mundial y los que más han crecido en las búsquedas durante este año.

El primer lugar en las búsquedas se lo llevó el ex-presidente Mandela cuyo estado de salud y posterior muerte generó la preocupación del mundo entero. El segundo lugar es para el actor de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, y el Iphone 5s en el 3ero.

Las tragedias de la Maratón de Boston y del Tifón Haiyan también tuvieron un lugar en el ranking posicionándose en el 6to lugar de las más buscadas y 2do lugar de las que tuvieron un mayor creciemiento respectivamente.

En Uruguay, el Zeitegeit 2013 incluyó a "Gurí", "Corte Electoral" y "Copa de las Confederaciones" como las búsquedas con mayor creciemiento de este año, y "El País", "Mercadolibre Uruguay" y "El Observador" como las páginas más buscadas.

A continuación les dejamos un video con la recopilación que hizo Google de este último año:


top