Las + buscadas de Google


Esta semana, el ranking se mantiene prácticamente estático a excepción del 3er puesto que lo pasa a ocupar la página web " Juegos Juegos" por delante de "Youtube" que semanas atrás se mantenía en ese lugar.

Los premios a los artistas, periodistas y demás personajes de la televisión, radio y cine de este año, se llevó los tres primeros puestos de las búsquedas con mayor crecimiento. En el evento, "Bendita TV" obtuvo el Iris de Oro, y el periodista deportivo Sánchez Padilla, conductor de Estadio Uno, se llevó el Iris a la Trayectoria,  en un reconocimiento a su carrera periodística.

El día 20 de agosto se festejó, como todos los años, el "Día del amigo" y las búsquedas aumentaron en un +800% en la última semana. La banda de rock "Aerosmith" se adueñó del 5to lugar y su crecimiento se debió, en gran parte, al anuncio de su llegada a Uruguay el próximo 9 de Octubre como parte de su "Global Warming Tour".




El viejo programa estadounidense de radio y televisión "El llanero solitario" vuelve a la vida, esta vez en una versión cinematográfica que esta semana alcanzó el primer puesto de las más vistas de esta semana. La historia se remonta a los orígenes del Llanero Solitario, que en sus principios pertenece a un grupo Rangers de Texas que deben lograr capturar a una banda de forajidos liderados por Butch Cavendish. Luego una sorpresiva emboscada, sólo él sobrevive gracias a la ayuda de un indio llamado Tonto. De ahí en más, una máscara cubrirá su identidad y montado en su caballo Silver, intentará hacer justicia con el nombre de "El Llanero Solitario".

"Mi villano favorito 2" en sus dos versiones ocupa los siguientes puestos y se lleva el 2do y 3er lugar en el ranking. . "Turbo 3D" le sigue detrás. Esta película de animación cuenta la historia de un caracol que sueña con ser veloz. La obsesión por alcanzar la velocidad que ningún caracol ha alcanzado antes hace que desencaje con el resto de su comunidad. Pero un inesperado accidente le da el poder de hacer su sueño realidad. Así, Turbo se embarca en un viaje para correr la carrera de Indianápolis 500 y finalmente cumplir con lo que había soñado toda su vida. 

En el 5to lugar se ubica "Monsters University" y por detrás "Nada es lo que parece" inamovíbles desde la semana pasada. "Guerra Mundial Z 3D" cae desde el 3er hasta el 7mo puesto por delante de "Antes de la medianoche", "Titanes del pacífico 3D" y "Guerra Mundial Z" en su versión 2D.


Las + buscadas de Google

Facebook y Uruguay se mantienen en los primeros puestos del ranking de esta semana, seguidos por la página web de juegos "Juegos Juegos" y la palabra "Juegos" en 3er y 4to lugar respectivamente. "Montevideo" se mantiene inamovible en el ranking justo por delante de de Hotmail que le roba el lugar que Google se había ganado la semana pasada.

El casamiento de Forlán se convirtió en el evento de la semana y fue por ende lo que obtuvo el mayor crecimiento en las búsquedas de Google con un porcentaje de +400%. Relacionado con esto, Forlán también ocupa el 4to lugar por detrás de la película animada "Mi villano favorito" que en esta semana de vacaciones para los niños estrenó su segunda entrega.

"Accuweather" ocupa el 2do lugar con un crecimiento del +140% y "tiempo" también tuvo un lugar en el ranking en el 8vo puesto. En los últimos dos lugares, "Tres Cruces" y "Mundial sub 20" con un crecimiento del 70 y 60% respectivamente.






"Monsters University" en su versión 3D se posiciona nuevamente esta semana como la película más vista en las salas de cine uruguayas. "Mi villano favorito 2" en 3D le sigue detrás en el segundo puesto. En esta oportunidad, y habiendo abandonado el mundo del crimen, Gru debe enfrentarse no solo a su nuevo rol como padre de familia, sino a ayudar a encontrar y vencer al nuevo supervillano que intenta ocupar su ex-lugar.

En una nueva película apocalíptica, Brad Pitt interpreta a Gerry Lane en "Guerra Mundial Z". Gerry es un empleado de las Naciones Unidas que debe viajar alrededor del mundo para detener una pandemia que amenaza la sobrevivencia de la raza humana: una pandemia zombie. La película de acción ocupa el 3er lugar del ranking tras su 3era semana de estreno.

"Nada es lo que parece" que la semana pasada se encontraba en el 3er lugar, cae hasta el 6to por delante de "Scary Movie 5". "Después de la tierra", "Rápidos y furiosos 6" y " Qué pasó ayer? Parte 3" se llevan el 7mo, 8vo y 9no lugar respectivamente.



top