San Valentín: 10 ideas para regalar online


Porque San Valentín también se vive online, les dejamos 10 ideas que preparó Marketingdirecto.com para sorprender a sus parejas sin moverse de la silla.

1. Haz un postre
Hay quien dice que “al corazón se llega por el estómago” así que, saca tus mejores dotes culinarias para hacer que el corazón de tu pareja se derrita. ¿No sabes cocinar? Entra en YouTube. La página de vídeos está llena de miles y miles de tutoriales de todo tipo de recetas.
2. Un mural en Pinterest
Navega por la web y busca las cosas que más le puedan gustar a tu pareja y crea un mural con imágenes, vídeos y páginas web que le arranquen una sonrisa. No olvides que los pequeños detalles son los regalos más valorados.
3. iTunes
Entra en iTunes y compra un vale regalo. O, si ya sabes cuáles son los gustos musicales favoritos de tu pareja, ¿por qué no comprarle un disco? ¿O por qué no te decantas por una película romántica para ver juntos?
4. Spotify
Seguro que todavía recuerdas las cintas de cassette en las que se grababan canciones románticas para las parejas. Pues ahora con Spotify se puede hacer lo mismo, pero sin tener que pasar horas delante del radio-cassette grabando canciones en una cinta.
5. JustWink
JustWink es una aplicación para Android y iOS con la que se pueden crear tarjetas de amor adorables.
6. Netflix
Prepara una lista de reproducción llena de comedias románticas, dramas lacrimógenos y todas las películas favoritas de tu pareja.
7. Foursquare
Foursquare ha lanzado una lista de sugerencias especial para hoy en la que solteros, grupos de amigos o parejas que buscan pasar un momento romántico.
8. Lovestagram
Lovestagram es un slideshow para todas las fotografías de Instagram que tu pareja y tú hayan compartido.
9. Amazon
Aunque hoy ya es tarde para comprar un artículo, aunque sí te lo podrían traer mañana, ¿por qué no regalar una tarjeta de regalo? Así, tu pareja podrá elegir lo que más le guste.
10. Vayable
Vayable es una nueva iniciativa que ofrece a los amantes una forma de demostrar su cariño en el día de San Valentó a través de experiencias únicas para compartir en pareja.

Fuente: Marketingdirecto.com

San Valentin trae a los Angry Birds a Facebook!



Por más contradictorio que parezca, parece que será el Día de los Enamorados la fecha señalada para el desembarco del juego de los pájaros más famosos de la red a la red social más grande del mundo 2.0, Facebook.


Si bien el juego ya ha tenido más de 700 millones de descargas, los más de 800 millones de usuarios de Facebook podrían colaborar con el objetivo de los Angry Birds, de alcanzar más de mil millones de descargas en 2012.


Por lo pronto, la página de Facebook de los Pájaros Enojados (http://www.facebook.com/angrybirds) ya supera ampliamente los 15 Millones de Fans, y casi un millón de personas "hablando de esto".


Sin duda que su llegada a Facebook lo puede transformar en poco tiempo en uno de los juegos más utilizados en esta Red Social. 


Por último, compartimos el video promocional del arribo de los Angry Birds a Facebook:


¡Feliz cumpleaños Facebook!

Facebook está cumpliendo sus primeros ocho años de vida y a través de su propia red envió un mensaje a sus seguidores: 
"Es nuestro cumpleaños y queremos agradecerles por estos ocho maravillosos años. Ustedes continúan inspirándonos a proveer un servicio que les facilita a ustedes conectarse con la gente y las cosas que más le interesan".

Con más de 800 millones de usuarios y liderando casi todas las regiones del mundo, Facebook celebra su octavo cumpleaños con el lanzamiento de la red al mercado bursátil y una predicción de 1000 millones de usuarios para medidados de 2012.
 
 Fuente: www.impulsonegocios.com

40% es el crecimiento de Facebook en el último quinquenio

























En el período Diciembre 2007-Diciembre 2011 la utilización de Facebook en internautas mayores de 15 años creció un 358%. A fines de 2007 era de 12% mientras que el pasado año culminó con un 55%.
El mayor crecimiento se dio en América Latina donde el crecimiento fue de 6.4% en el 2007 a 84.1% en el 2011. Además de ser la región con mayor penetración de Facebook, seguido por Norteamérica (82.9%).
Asia, por su parte, es la región dónde Facebook tiene menor penetración.

Fuente: Comscore / Wild Fi

Felicitaciones Mindshare Uruguay!


Durante la noche de ayer, y en el marco de la Reunión Regional de MINDSHARE LATAM, se llevó a cabo la premiación de los ORIGINAL THINKING AWARDS.


En la misma MINDSHARE URUGUAY obtuvo una PURPLE HEAD que la destaca como la mejor en la Categoría Negociación. 


Felicitaciones a todo el equipo de MINDSHARE URUGUAY por esta nueva distinción, que la vuelve a colocar entre las mejores oficinas de Mindshare LATAM.

Siendo una de las funciones que más cambios ha sufrido dentro de la red social, la visualización de fotografías parecía haberse consolidado tras varios meses sin presentar modificaciones.


Sin embargo, Facebook parece haber escuchado a sus usuarios, y ya está testeando un nuevo visor de fotos. Uno de los principales motivos del cambio es incentivar los comentarios en las mismas, que con el formato actual esta acción ha disminuido sustancialmente. 


Los comentarios ya no estarán ubicados en la parte inferior de las imágenes, sino que se ubicarán a la derecha de éstas, mejorando su visibilidad. Además, las fotografías no presentarán el marco blanco del modelo actual, y se mostrarán de mayor tamaño.


Fuente: trecebits.com
top